BienFest: el movimiento del bienestar de la salud

Si te interesan los temas relacionados con llevar un estilo de vida más sano no te puedes perder el BienFest un movimiento que impulsa el desarrollo del bienestar en México. En esta su quinta edición podrás aprender de la mano de expertos a cuidar tu cuerpo y mantener hábitos más saludables. Este evento es para ti si deseas mejorar tu salud a nivel físico, emocional y espiritual. 

No te quedes sin vivir la experiencia del BienFest y para que puedas disfrutarlo al máximo en Maleta de Viajes te traemos los pormenores de las novedades que traerá esta edición que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre por si estás interesado en asistir y disfrutar en compañía de tu familia el evento más importante de la salud en el que aprenderás todo lo necesario para llevar un estilo de vida más saludable.

TE RECOMENDAMOS: No te puedes perder en septiembre la Fiesta del Cine Mexicano

 

Foto: BienFest

En noviembre del 2014 Ade y Uri Alvarado fundadores del BienFest celebraron la primera edición de la fiesta del BienEstar que para ellos representa un movimiento en pro de lo salud. Este año como los cuatro anteriores la Asociación de Health Coaches de México, A.C. y Grupo Bien Ahora serán una vez más los organizadores del evento.

Además contarán con el respaldo de patrocinadores que han adquirido la visión de fomentar el bienestar en la salud de los mexicanos como Farmacia San Pablo, Swiss Just, Amai Natural, Aires de Campo, Lenovo, Medicor, Good DayKangen México entre muchas más.

Foto: Verónica Rincón

Durante los días del evento podrás disfrutar de más de 130 expositores de distintas marcas y servicios que ofrecerán productos saludables, orgánicos, veganos y sustentables. También podrás asistir a cualquiera de las 10 conferencias magistrales a cargo de especialistas en nutrición, medicina funcional y salud integral.

De la mano de 70 expertos de distintas especialidades podrás tomar talleres de hidratación, alimentación, cocina vegana, lonches y snacks saludables. Además podrás unirte a alguno de los programas deportivos que se impartirán, seguro encontrarás el que mejor se adapte a ti. Podrás elegir tomar clases de yoga, ejercicio funcional, HIIT (High-intensity interval training), spinning y barre class que se impartirán en el marco del evento.

LEE TAMMBIÉN: ¡Vete de vacaciones con tu mascota! Hospédate en estos hoteles 

A la par de esas actividades se abrirán 6 paneles de diálogo y debate con cinco expertos en temas como alimentación basada en plantas, corrientes dietéticas, medicina preventiva y salud personalizada. También contarán con una zona de lunch con comida saludable y jugos orgánicos. Podrás realizar actividades deportivas presentadas por diversos centros deportivos. 

Si lo anterior no te termina de convencer debes saber que contarán con un área de genius bar con especialistas y coaches. Podrás tener una consulta personalizada en salud integral y nutrición, entre otras sorpresas. Y si lo deseas también puedes votar en los Bien Premios.

Foto: BienPremios

Es un reconocimiento que se otorga a una personas, marcas u organizaciones por su destacada labor en el ámbito del bienestar de la salud. Los reconocimientos se dividen en seis ramas: productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida y deporte. Y dos grupos que son: especialistas y personalidades, así como empresas y organizaciones. 

Cuánto: $600 por día, $800 bono dos días. Revisa las fechas de precio especial en pre-venta.

Dónde: Salón los Candiles del Hospital Español. Mezzanine, Av Ejército Nacional 613, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX, Mexico.

Horario: A partir de las 9:00 horas

Con información de BienFest

TAMBIÉN PUEDES LEER: Código Arte: La iniciativa que busca unir el arte con las causas sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *