Nadie puede negarse a un postre y mucho menos cuando hablamos de un helado hecho a base de vino tinto. Por ello y por primera vez Casillero del Diablo ha creado, en alianza con Ice Cream Nation, un helado elaborado con “Red Blend”.
Red Blend es un vino para aquellos que les gusta probar cosas nuevas, y por ello la marca decidió romper esquemas con esta fusión llena de creatividad y versatilidad. “Frozen Devil” es el nombre del helado el cual está elaborado con todo el sabor y la esencia de Casillero del Diablo Red Blend.
TE RECOMENDAMOS: Cafeteros brasileños exponen los mejores cafés especiales en el New York Coffee Festival
Por su parte, Ice Cream Nation es la primera marca 100% mexicana en hacer helados al momento con nitrógeno líquido, es por eso que, Casillero del Diablo no dudó en llevar a cabo esta increíble alianza pues gracias al proceso de elaboración en el cual el vino no pierde ninguna de sus propiedades, respetando el sabor y mezcla original de Red Blend.
“Frozen Devil” contiene frutos rojos los cuales le dan un toque especial de sabor, más un rico topping a base de fresas recién cortadas. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este nuevo sabor! estará a la venta durante todo el mes de octubre en las sucursales de Ice Cream Nation Pedregal y Condesa.