Vida fitness aumenta hasta 8 veces la posibilidad de supervivencia a Covid-19

Para Sports World es muy importante que retomemos las actividades diarias y con ello las actividades deportivas, ya que según el Hospital Clínico de San Carlos en España, presentó un estudio que muestra que la actividad física aumenta hasta 8 veces las posibilidades de sobrevivir a una infección causada por Covid-19. Esta investigación ha sido publicada en la revista científica americana de enfermedades infecciosas, “Infectious Diseases and Therapy”.

Este estudio pionero se ha llevado a cabo en 520 pacientes, de entre 18 y 70 años de edad, hospitalizados con diagnóstico confirmado de Covid-19 en este hospital público de la Comunidad de Madrid.

TE RECOMENDAMOS: WTTC revela lenta recuperación del turismo en América Latina

Por razones como este estudio es que en Sports World buscan  impulsar a los mexicanos a entrenar en sus clubes, espacios seguros que cuentan con las medidas necesarias para realizar actividad física.

“Ahora más que nunca sabemos que un cuerpo que se encuentra en mejores condiciones es un cuerpo más apto para sobrevivir ante muchos problemas.”

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Maleta Deportiva, Sports World, fitness, covid-19

Foto: Pexels

“En Sports World estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, queremos que al retomar sus actividades físicas cuiden su salud, esto en un marco de confianza pues contamos con todos los controles que la ley marca. Sentimos un fuerte compromiso con el entrenamiento de nuestros clientes ahora con mayor razón pues los recientes estudios demuestran que las probabilidades de supervivencia aumentan en un porcentaje considerable la oportunidad de supervivencia ante la infección por Covid-19 “ Aseguró Fernando Guzmán, Director comercial.

Estamos creando, adaptando e innovando la forma de realizar actividad física, para mantener tu cuerpo con su mejor y más saludable versión.