La cuarentena por la que esta pasando México ha afectado severamente a varias industrias, una de ellas sin duda es la restaurantera, ya que miles de ellos han tenido que cerrar temporalmente, sin embargo, los negocios pequeños se están esforzando para adaptarse a la contingencia y lograr mantenerse, por ello, surgió la campaña ComeCDMX.
La iniciativa surge como un esfuerzo por concientizar a la población sobre la importancia de la industria gastronómica y aminorar las perdidas que la cuarentena por el COVID-19 pueda ocasionar en la misma, la SECTUR unió fuerzas con diversos medios de comunicación para impulsar los servicios de entrega a domicilio de centros de consumo locales.
TE RECOMENDAMOS: Protégete contra COVID-19 a través de una buena nutrición
ComeCDMX busca que los comensales que se resguarden en casa durante la cuarentena puedan tener acceso a alimentos y bebidas y los centros de consumo, negocios locales y mercados puedan seguir generando ingresos a través entregas a domicilio, ya sea por plataformas digitales como Uber Eats, DiDi Food, o Rappi o por cuenta propia.
Con esto los pequeños y medianos comercios podrás seguir ofreciéndote sus productos, sin la necesidad de que salgas de tu casa y además podrás apoyar a que estos no tengan que cerrar debido a la contingencia.
Si deseas saber que empresas están participando puedes hacerlo aquí.
Si tienes una empresa y deseas inscribirte en esta iniciativa puedes hacerlo aquí.
#ComeCDMX
¿Tienes un restaurante y quieres unirte?¡Regístrate aquí! 👉 https://t.co/NJXZUQSVBs
Apoyemos el consumo en restaurantes de la #CDMX a través de entregas a domicilio. pic.twitter.com/oKOZPgvsV9— SECTUR CDMX (@TurismoCDMX) March 24, 2020
Así que no lo pienses más y apoya a los pequeños y medianos negocios a que puedan superar la crisis y seguir adelante.
Consejos para desinfectar tu celular para protegerte del coronavirus