Scribd abre su biblioteca gratuitamente por cuarentena

Scribd, el servicio de suscripción de lectura ilimitada, anunció que ofrecerá acceso gratuito a la plataforma durante 30 días a todos los mexicanos. El objetivo es fomentar la lectura mientras la gente se queda cerca de casa para hacer frente a la adversidad que representa COVID-19. 

En una carta escrita por Trip Adler, fundador y CEO de Scribd, la empresa reafirma su compromiso con los lectores mexicanos al otorgar un mes gratis a todo aquel que lo solicite.

Esta apertura de la plataforma durante 30 días es una respuesta para apoyar a la población mundial en estas semanas de precauciones sanitarias en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios.

TE RECOMENDAMOS: Protégete contra COVID-19 a través de una buena nutrición

Todos los usuarios mexicanos de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de  introducir datos bancarios. Sin compromiso alguno.

De acuerdo con Trip Adler, fundador y CEO de Scribd: “Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas”.

“En Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles” concluyó Adler. 

Para acceder de forma totalmente gratuita -sin datos de pago ni compromisos-, a la plataforma durante 30 días sólo tienes que unirte a través de este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.  

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Scribd, libros, cuarentena, coronavirus

Foto: Scribd

¿Qué puedes leer?

Entre su catálogo Scribd ofrece una gran selección de opciones como: 

Ebooks y audiolibros: Con un amplio contenido de reconocidos editores como Stephen King, George Orwell, C. S. Lewis, Isabel Allende, Julio Verne,
Oscar Wilde, Virginia Woolf, Carlos Fuentes, Juan Rulfo y miles más.

Documentos: La biblioteca de documentos más grande del mundo que ofrece la oportunidad de cargar, compartir y descargar contenido.

Partituras: Esta sección ofrece partituras de una enorme lista de artistas, perfectas para personas interesadas en aprender a tocar algún instrumento musical.

Revistas: Cientos de revistas incluyendo 35 revistas mexicanas que cubren temas como deportes, entretenimiento, estilo de vida, negocios y más.

Consejos para desinfectar tu celular para protegerte del coronavirus