Disfruta de una tarde de asado con tu mascota en el Ajusco

Cada 21 de julio, desde 2004 se conmemora una celebración importante para concientizar sobre el maltrato y cuidado de los lomitos, que mejor que celebrarlo en un lugar que pueda consentirlos con sus dueños, sin necesidad de dejarlo en casa.

Según datos del INEGI, México es el tercer país en América Latina en maltrato animal y abandono, ya que hay alrededor de 23 millones de perros, de los cuales  la mitad están en la calle o en abandono, pese a estos datos  muchas familias los han convierto en un miembro más de la familia y por ende merecen festejarlo en su día. 

The Grill Table es un lugar  100% petfriendly  que está alejado del bullicio de la Ciudad de México ya que se encuentra rodeado de la naturaleza del Ajusco, en el que podrás probar deliciosos cortes de carne selectos, en el único concepto «Grill Table» en la CDMX. Un espacio al aire libre, que les permitirá convivir con otros perritos, mientras sus dueños disfrutan de una tarde de asado en su mesa y conocer el término «asado perfecto» que consiste en tener un balance en temperatura, color, sabor y textura.

TE RECOMENDAMOS: Luciérnagas, maíz y más, en la nueva ruta gastro-cultural en Tlaxcala

Pero si deseas compartir un poco de esta experiencia con tu amigo peludo, un gigante hueso de Tomahawk es la opción perfecta para los aventureros perrhijos que seguramente pasarán horas tratando de acabarse un hueso de semejante tamaño. También podrás  probar un: Cowboy, Ribeye, New York, entre otros platillos, entradas  y guarniciones para complementar tu experiencia gastronómica.

The Grill Table, Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, estados, vacaciones, verano, asado

Foto: The Grill Table

Y qué tal una selección de los cócteles nuevos de la casa como: un mezcal al grill, cielo rojo, milena, mezcal mule, entre otros que serán el complemento perfecto de la comida.

Para finalizar, no puedes perderte el postre a lado de la fogata, acompañado de tu mascota y tomar la foto del recuerdo y disfrutar de la magia que ofrece el Ajusco antes de emprender el viaje de regreso a casa.