Que mejor para despedir al invierno que escaparse un fin de semana a la playa para disfrutar de un rico solesito, tomar un trago en la playita y meterse a nadar en el refrescante mar suena bien no, pues entonces qué esperas para visitar la Rivera Veracruzana.
La Rivera Veracruzana se encuentra en el municipio de Alvarado, a unos pocos minutos del puerto de Veracruz y Boca del Río. Este es un lugar que en los últimos años ha despertado la curiosidad de turistas y gente local gracias a los grandes desarrollos inmobiliarios y turisticos que se han venido creando en este lugar, el cual ofrece hermosas playas con poca afluencia de gente y para conocerla que mejor que hacerlo desde el hotel Best Western
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de conocer este bello lugar y hospedarnos en el hotel, donde desde el primer momento fuimos recibidos por esa calidez única en el pueblo veracruzano.
Ya instalados recorrimos las instalaciones de este hotel el cual acaba de ser inaugurado y que cuenta con todas las amenidades pensadas en que tu y tus seres queridos pasen una estancia memorable en la Riviera Veracruzana.
El hotel cuenta con 90 habitaciones las cuales son totalmente nuevas y cuentan con una o dos camas muy cómodas que garantizarán tu descanso, además de un servibar bien surtido, servicio al cuarto, un hermoso baño y más, todo pensado en que tengas una estancia agradable.
TE RECOMENDAMOS: Chignahuapan prepara Festival Equinoccio 2022
Ya en el hotel nos sorprendió su enorme jardín en donde hacen diversos eventos, además de su deliciosa alberca con un bar ideal para pasar una calurosa tarde y disfrutar del gran clima.
Además el hotel es uno de los pocos de la zona que se encuentra a pie de playa por lo que solamente tendrás que caminar unos cuantos pasos para disfrutar del mar el cual por cierto en esta zona es súper tranquilo para nadar.
Best Western Riviera Veracruz también cuenta con un gimnasio para que no dejes tus rutinas de ejercicio, además de 5 salones para conferencias por si tu visita es de negocios o bien si tienes algún evento como boda, los cuales tienen una capacidad de hasta 600 personas.
¿Y para comer?
El hotel también cuenta con un restaurante el cual ofrece increíbles platillos especialmente con su Bruch dominical donde podrás probar platos tradicionales veracruzanos donde los mariscos sin duda se llevan una mención especial.
Para el desayuno también cuenta con un bien surtido buffet pensado para todos los gustos, donde te recomendamos pedir las «picaditas»
Ya para la noche te recomendamos ir al sport Bar y disfrutar de un delicioso trago viendo toda clase de eventos deportivos.
Sin duda este lugar nos dejo encantados y con ganas de conocer más de este bello sitio que es la Riviera Veracruzana.
Si tu como nosotros quieres visitar este hotel no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y vivie más momentos memorables con tus seres queridos.