Semana Santa es una de las fechas favoritas para disfrutar de unos días llenos de diversión, sol en compañía de la familia, la pareja o los amigos. No es casualidad que los destinos de playa sean los preferidos para estas fechas, particularmente la Riv
Para quienes están en busca de unos días inolvidables y aún no saben qué hacer esta Semana Santa, les damos 3 razones para visitar la Riviera Maya y Cancún y empaparse de naturaleza, felicidad y amor por la grandeza de nuestro país:
1. Majestuoso paraíso de México
Este maravilloso destino alberga un paraíso en donde puedes realizar más de 50 actividades como nadar en tres ríos subterráneos, apreciar la flora y fauna de la región y disfrutar de espectáculos en vivo. Se trata de Parque Xcaret, una aventura que simplemente debes vivir, donde la estrella principal es la naturaleza y además es posible conectar con la cultura Maya y participar en los diversos talleres incluidos en la entrada.
TE RECOMENDAMOS: Salvatierra, un tesoro de Guanajuato para conocer en Semana Santa
Al caer la noche es posible presenciar Xcaret “México Espectacular”, tres expresiones del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que reúne en escena a 300 artistas con vestuarios, danzas y bailes tradicionales en representación de la fiesta y folclor de distintas regiones de la República Mexicana, con el objetivo de llevar a los espectadores por un recorrido de la historia de nuestro país: desde la época prehispánica, la
2. Viaje en el tiempo
Otro de los imperdibles son las maravillas más representativas del mundo Maya. “Xcaret Expeditions” es el nombre de los tours que ofrece Grupo Xcaret con la calidad que los caracteriza y que están diseñados para llevar los sentidos al siguiente nivel. El tour “Xichén” lleva a visitar los vestigios prehispánicos de Chichén-Itzá, que alberga el Juego de Pelota, la cancha con mayores dimensiones de Mesoamérica y la emblemática pirámide de Kukulcán.
Por su parte el tour “Tulum- Xel-Há” ofrece una experiencia única que sumerge a sus visitantes en un recorrido por la cultura maya en todo su esplendor, es posible vivir de cerca la antigua ciudad maya de Tulum, la cual luce imponente frente a las aguas del Mar Caribe, para visitar los principales templos y atravesar la muralla que rodea a este hermoso lugar que representa una mezcla de cultura y naturaleza.
Lo que hace que Xcaret Expeditions
3. Magia y Misterios
Los Mayas consideraban a los cenotes como lugares sagrados, ahí solían realizar rituales y ceremonias. Estas formaciones naturales son uno de los principales atractivos de la Riviera Maya y Cancún, sus incomparables aguas cristalinas los hacen una maravilla terrenal. Es por ello que el tour “Xenotes” es otro de los regalos de este destino, pues es el único tour que lleva a conocer los distintos tipos de cenotes, cada uno de ellos ofrece diversas actividades, como rapel, tirolesa o un paseo por kayak. Aventurarse en la naturaleza es una experiencia extraordinaria y, para complementar, ¿qué tal un picnic en medio de la selva para probar aquellos platillos que conectan con el increíble entorno?
El innovador concepto All-Fun Inclusive de Grupo Xcaret ha revolucionado la manera de viajar. Para maximizar la experiencia no puede faltar el Hotel Xcaret México que, desde diciembre de 2017, brinda privilegios exclusivos que complementan la estadía en un entorno de naturaleza, aventura y amor por México al brindar acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há,
Es importante mencionar que los parques, tours y el Hotel Xcaret México cuentan con el modelo de Xeguridad 360, para asegurar el bienestar de los visitantes, huéspedes y colaboradores y garantizar una experiencia segura, basada en los más altos estándares de higiene. Definitivamente los Parques Xcaret serán una gran opción para pasar momentos inolvidables con la familia o amigos durante las próximas vacaciones de Semana Santa.