Llegó a Ciudad de México la Marshmallow Mansion, un espacio de ensueño donde vivirás la aventura sensorial de tu vida. Este lugar es el ideal para los amantes de la originalidad, los buenos tragos y experiencias en el que despertarás el poder de la imaginación. Para ello sólo necesitas ser tú mismo, estar abierto a nuevas posibilidades y esperar mucha diversión en la primera experiencia inmersiva de coctelería en México.
Esta experiencia ha sido creada por Diane Micheil, quien desde 2019 fue pensando en este concepto orientado a los adultos que adoran los cocteles. La Marshmallow Mansion es un lugar para probar bebidas deliciosas y experimentar sensaciones que hasta ahora habían permanecido en secreto. Se trata del twist ideal para disfrutar del verano de una manera nunca antes vista.
La magia de los cocteles fue creada por el mixólogo Giovanni Bulnes, uno de los mejores bartenders en México. Gio nació en Puebla y se mudó a Estados Unidos para aprender su oficio. Es el creador del menú de bebidas del famoso Quintonil, ha trabajado con chefs reconocidos y fue nominado al premio TOTC en 2019, una de las distinciones más importantes en ese ramo.
Bebidas de fantasía que transportan a otros mundos
Marshmallow Mansion cuenta con cinco habitaciones temáticas: Airplane, Citrus, Gloryhole/ Tattoo, Tokyo y Jungle, y al sumergirte en estos cinco lugares fantásticos y totalmente inesperados podrás degustar 4 suculentos cócteles: el 30, 000 feet, el Gin N Tonic Marshmallow, el Taro Kakigori y el Shaman Juice, todos ellos concebidos para que vivas una experiencia inolvidable, digna de compartir en todas tus redes sociales.
El 30,000 feet te hará sentir justo como si estuvieras a esa altura, sobre las nubes. Es una especie de antigintonic liviano y efervescente hecho con ginebra y un delicioso “oleo saccharum”, una mezcla de aceite y azúcar, perfecto para “arrancar motores”.
El Gin N Tonic Marshmallow, como su nombre lo indica, es un malvavisco muy especial, pensado para llevarte de la mano en esta inmersión fantástica.
TE RECOMENDAMOS: Presentan segunda edición del Festival Sabores de Yucatán
El Taro Kakigori es perfecto para el verano: un raspado japonés hecho a base de frutas que además de refrescarte te hará sentir del otro lado del mundo.
El Shaman Juice es una mágica mezcla de cacao, chile, maracuyá, y una base de mezcal servida en una copita tradicional.
¿Alguna vez has tomado una bebida en un avión con un hot dog gigante y un gorila detrás de ti? ¿Has probado un malvavisco de gin tonic o has tomado tu bebida de un árbol como si fuera una fruta? Estas aventuras fantásticas las podrás vivir en carne propia en la Marshmallow Mansion, donde te espera lo inesperado.
¡Ven a visitar esta mansión encantada y vive los sueños más increíbles con todos tus sentidos para vivir la alegría de ser un adulto en un cuento asombroso!