Las Nubes de Holbox, un nuevo hotel boutique ubicado en Holbox, México, es un tesoro del Caribe mexicano, mejor conocido por su clima cálido, calles de arena blanca, platillos de mariscos y pescados frescos además de diversión sin preocupaciones. Es un lugar donde todos pueden vivir en armonía con la naturaleza. Las Nubes, es un hotel boutique eco-chic con un toque familiar, que combina lujo y confort. Donde día a día se logra una comunión con la naturaleza. En Holbox la playa está libre de sargazo. Es un lugar privilegiado rodeado de espectaculares vistas de la Reserva Yum Balam. Este lugar es mágico y todo está hecho para hacerte disfrutar y contemplar la naturaleza.
Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, Las Nubes de Holbox está cambiando la forma en que la gente viaja para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras. Además, este hotel está tratando de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible.
TE RECOMENDAMOS: Pueblos Mágicos serán lugares ideales para visitar tras pandemia: ACTUAL
El diseño de las 28 habitaciones de Las Nubes de Holbox es una mezcla perfecta de luz, naturaleza y relajación. Inspirados en la cultura maya, tienen rincones para leer, escuchar música y ver los hermosos atardeceres.
Hay tres categorías de habitaciones: Bungalows, inspirados en las construcciones tradicionales mayas; hechos con materiales naturales, y un toque orgánico en su decoración y distribución. Cada habitación tiene una hamaca ideal para las siestas. Debido a la distancia entre cada bungalow ofrecen extra privacidad. Las Junior Suites ofrecen espacio para relajarse y disfrutar. En estas habitaciones los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa vista del océano desde sus terrazas. Las tres Master Suites ofrecen a los huéspedes una estancia fuera de este mundo. Cada una de ellas tiene su propio estilo y personalidad, pero todas garantizan una experiencia perfecta, eco-chic y lujosa.
En el restaurante de Las Nubes de Holbox, los huéspedes pueden disfrutar de agradables espacios y ver hermosos atardeceres a la orilla del mar y siempre en medio de la naturaleza. Este hermoso restaurante ofrece deliciosas bebidas, jugos energizantes, un delicioso y aromático café y pan artesanal recién hecho por el pastelero del hotel. Por la noche, los huéspedes pueden deleitar sus sentidos con los exquisitos pescados, mariscos, platos internacionales y tradicionales de la región.
¡Prepárate para tener experiencias increíbles como el tour de Bioluminiscencia en Kayak o pasa tu día relajándote en una de las tres albercas con una bebida fresca!