Johnnie Walker presenta ”Room Club”, un nuevo espacio para celebrar

En el marco de su 200 aniversario la marca número uno de whisky en más de 180 países, Johnnie Walker lanza Room Club; espacio diseñado para reinventar la manera de celebrar y compartir con tus amigos más cercanos.

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, existe el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Taxco, una “joya plateada” de México que debes coconer

Ante esta situación, la marca escocesa apuesta hacia el futuro y en compañía de Archipiélago presenta Room Club, espacio adaptado para inspirar a los mexicanos a dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar una celebración.

“Estamos convencidos de que la diversión no se define por los lugares a los que solíamos ir, sino por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo. Es por ello que buscamos la creación de nuevos espacios que inspiren a las personas a romper sus barreras y descubrir nuevas maneras de socializar y disfrutar”, comentó Gabriel Mizrahi, Socio de Archipiélago y Director de Taller y Agencia Archipiélago.

Johnnie Walker, Room Club, Casa Club, Barezzito, Leonor, Hadshake, Cacino, Arcipiélago, Maleta de Viajes

Foto: Johnnie Walker

Barezzito, Leonor, Hadshake, y Cacino son los lugares que forman parte de la propuesta de Room Club de Casa Club de Johnnie Walker y están preparados para que vivas una experiencia como si estuvieras en los mejores bares de Latinoamérica; cabe destacar que cada espació podrá recibir un máximo de 12 personas; dichos lugares, están pensados para que conectes nuevamente con tus amigos luego de meses… de no celebrar juntos. De la mano de distintas etiquetas de Johnnie Walker, la gente podrá elegir entre tres distintas opciones: Red Room, Black is Back ó Green Roof; de esta forma la marca escocesa se prepara para celebrar a lo grande su bicentenario en este 2020.

“En un año tan complicado como este y frente a la temporada de fiestas, nuestra comunidad busca nuevas maneras de seguir conectando con los suyos. Nosotros queremos acompañarlos en la búsqueda de nuevas experiencias facilitándoles un espacio en el que convivan de una forma más personal y segura, y en donde vivan una experiencia única e inolvidable como a ellos les gusta, solo cambiando el punto de reunión”, afirmó Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker.

Johnnie Walker, Room Club, Casa Club, Barezzito, Leonor, Hadshake, Cacino, Arcipiélago, Maleta de Viajes

Foto: Johnnie Walker

Cabe destacar que Room Club abrirá sus puertas durante el mes de octubre; en Maleta de Viajes, te compartimos te compartimos las siguientes recomendaciones para que tu experiencia sea única e inolvidable:

  1. Visitar la pagina Room Club: https://casa-club.mx/
  2. Seleccionar la experiencia que deseas entre las tres disponibles.
  3. Elegir alimentos y bebidas para disfrutar durante tu experiencia.
  4. Reservar día y horario.
  5. Liquidar el 20% del costo.
  6. ¡Disfrutar! El día de la reserva un equipo 100% preparado te estará esperando con todas las medidas de seguridad a ti ya tus acompañantes para disfrutar tu velada.

Vive una aventura extrema en Mil Cascadas