Las personas han reactivado su deseo por viajar, así lo demuestran las búsquedas de «reservar un vuelo» que crecieron más del 70%, a nivel global, en 2022. No solo eso, sino que ahora también pasan más tiempo investigando por adelantado: el 40% de los viajeros de ocio dicen que invierten más tiempo y esfuerzo planeando viajes que antes de la pandemia.
Los propietarios de hoteles necesitan desarrollar formas sencillas de destacarse y conectarse con las personas que buscan sus opciones en Google. Por ello, durante las siguientes semanas lanzaremos Performance Max para cumplir los objetivos de todos los anunciantes de hoteles.
Con la tecnología de IA de Google, la herramienta de Performance Max ayuda a expandir fácilmente el alcance de los hoteles para generar más reservas directas en Google. Con una campaña fácil de configurar, es posible llegar a las personas en los momentos más importantes en los que están planificando sus viajes.
Haciendo que las inversiones en publicidad rindan más
Los anunciantes que usan Performance Max logran en promedio más de un 18% más de conversiones a un costo por acción similar. Los hoteles pueden establecer los rangos del presupuesto y los objetivos de conversión, para dejar que la IA de Google administre los detalles del día a día, incluidas las ofertas, la optimización de los anuncios entre canales y la selección de los grupos de activos con mejor rendimiento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: WWF y Airbnb trabajan por frenar la crisis de biodiversidad
Las empresas de la industria hotelera pueden ver este tutorial para conocer más y comenzar a utilizar Performance Max. Más adelante lanzaremos nuevas funciones que permitan a las empresas de este sector alcanzar a huéspedes potenciales. Comprender con el apoyo de la IA cómo las personas viajan hoy, ayudará a los hoteles a posicionar su marca para el éxito del mañana.
Creación de anuncios en múltiples formatos para cada canal
Con Performance Max, las empresas y hoteles pueden crear anuncios en múltiples formatos que se publicarán automáticamente en los canales e inventario de Google, incluidos Google Maps, el Buscador y YouTube. Durante la configuración de la campaña, simplemente deberán seleccionarse las propiedades del hotel en un mapa utilizando la herramienta de selección de hoteles. Después, será importante completar previamente los anuncios, incluidos elementos creativos como texto, imágenes y URL, en todos los formatos.
TE RECOMENDAMOS: Casa Battler abre sus puertas en la Roma
Comprensión del rendimiento con informes a nivel de propiedad
La página de Insights puede ayudar a los hoteles a comprender mejor el rendimiento de su campaña, a sus clientes y su negocio a través de información, como pronósticos de demanda y tendencias de búsqueda. Por ejemplo, las estadísticas de los términos de búsqueda muestran qué buscan los huéspedes cuando visualizan su anuncio. Performance Max brinda acceso a informes a nivel de propiedad aún más simplificados y recomendaciones de campañas específicas de viajes. Una sola campaña puede admitir hasta 100 propiedades hoteleras y completar previamente las imágenes recomendadas, los mensajes y otros activos creativos para cada ubicación. También mide y compara el rendimiento de la campaña para cada ubicación en la pestaña de hoteles.