Fuimos a conocer el hotel Galería Plaza San Jerónimo, donde el minimalismo y la elegancia están presentes en cada rincón, pero este hotel no solo es para negocios ya que nos encantó para disfrutar de un excelente fin de semana sin salir de la CDMX, con su espectacular brunch dominical y todas las instalaciones que tiene, es el pretexto ideal para armar un plan con tu pareja o amigos, también para realizar un viaje de negocios, un eventos empresarial o simplemente para tomarse un respiro y disfrutar de una estancia única.
NO TE PIERDAS: Escápate a un hotel de ensueño con 4 playas, las Brisas Huatulco
¡Lo mejor de todo! Se encuentra al sur de la ciudad de México y esta rodeado de áreas verdes, varios centros comerciales y sitios de interés para visitar.
Dentro de las características que ofrece este hotel son sus amplias habitaciones súper minimalistas, que tienen una vista increíble de la Bandera de San Jerónimo, sobre todo alguna de las 10 suites que cuentan con: terraza, sala de estar, tina y cama king size. En total son 151 habitaciones con camas king y de lujo doble, dividas en 5 categorías diferentes para todos los gustos y presupuestos.
Sí vas a relajarte o por trabajo cuenta con un centro de negocios de 3 salas para 12 personas con pantallas gigantes para presentación, 3 privados para 2 personas y una área de co-working, para que disfrutes de trabajar con un cafecito.
Además, puedes mantenerte en forma en su gimnasio y disfrutar de la vista panorámica de los jardines que lo rodean, al costado para los amantes del yoga hay una sala equipa con tapetes, pads, ligas y pelotas para que te mantengas en modo zen.
Para los alimentos, no te preocupes ya que no tendrás que salir del hotel porque su restaurante Plaza ofrece una amplia variedad de platillos mexicanos e internacionales que son a la carta donde encontrarás desde, desayunos, comidas y cenas.
Pero sin duda la estrella de la casa es el «brunch dominical» que además es petfriendly y con la mejor vista en su terraza exclusiva llamada «Roof Garden San Jerónimo» donde tendrás la opción de probar el extenso menú que ofrecen: ceviches, carnes, mariscos, parrilla, barra de postres, pastas, omelettes y más, para que puedas disfrutar de la terraza toda la mañana y como plus, si lo deseas con una barra de mimosas con costo adicional.
El horario es de 10:00 am a 16:00pm y de preferencia debes hacer una reservación para que te toque un lugar con la mejor vista.
Finalmente no puedes irte sin disfrutar de su alberca climatiza con un carril de nado que se encuentra también en el roof garden, mientras disfrutas de un refrescante momento o simplemente relajarte en alguno de los 3 jacuzzis.
- Recuerda que: si reservas en su sitio oficial puedes entrar al programa de lealtad Brisas Rewards que da dinero electrónico que podrás canjear por certificados en hospedaje, spa, alimentos y bebidas en sus diferentes hoteles.
NO TE PIERDAS: Grupo Brisas anuncia el inicio de operaciones de su nuevo hotel Las Brisas Mérida
Si ya te antojamos, prepara la Maleta de Viajes y aquí te dejamos la dirección para que puedas visitarlo: Av. Contreras 300, Col. San Jerónimo Lídice, Cuidad de México.