En el estado de México en Zona Esmeralda, se encuentra un lugar que ha buscado “tropicalizar” al mercado mexicano, ofreciendo recetas innovadoras en una atmósfera de fusión de la cultura japonesa/mexicana, hablamos de Háhha.
Este lugar ubicado en el municipio de Atizapán, Estado de México ofrece a sus comensales un auténtico recorrido por la comida japonesa la cual se complementa con la decoración a tal punto que te hace sentir como si estuvieras en un auténtico restaurante del país nipón.
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de conocer este lugar donde quedamos fascinados por su gran ambientación japonesa donde desde las paredes del lugar hasta su vajilla nos evocaron al lejano oriente. Cabe destacar que sus platillos se enfocan en ingredientes de alta calidad y sabores excepcionales, hechos con dedicación y técnicas oriundas de Asia, mezclados con ingredientes 100% mexicanos que les da un sabor único.
TE RECOMENDAMOS: El Patriarca abre segunda sucursal en la Colonia Roma
Entre los platillos que pudimos probar están: un rico Sashimi Chuturo, para continuar de un rico arroz negro con mariscos el cual tenía un sabor delicioso y finalizar con un rico pescado Thai marinado en salsa de mango.
Pero eso no es todo ya que también cuenta con una gran barra de sushi pensada en todos los paladares con sabores tanto leves como más fuertes. Todo esto complementado por una carta de bebidas tanto alcohólicas como sin alcohol que se complementan a la perfección con los platillos de tu elección.
Sin duda nuestra visita a este llamado Háhha, en el Estado de México te dará un momento lleno de sabor oriental que podrás disfrutar con tu pareja, amigos o familia.