Vuela a celebrar el amor y la amistad en Hacienda del Mar Los Cabos

En México, así como en otros países, el día más romántico del año se acerca. Como la tradición lo señala, el 14 de febrero es para muchas parejas, amigos o familiares, una fecha ideal para renovar su amor con una celebración especial y  que mejor que hacerlo en Los Cabos.

Con el paso de los años, Los Cabos se ha convertido en uno de los destinos favoritos para realizar escapes románticos, irse de luna de miel o incluso casarse; las razones pueden ser muchas, desde la playa y los lujosos hoteles, hasta el desierto y las actividades que hay por hacer.  

Dentro de este paraíso, se encuentra Hacienda del Mar Los Cabos Resort, con una combinación cautivadora de elementos coloniales mexicanos y elegantes toques mediterráneos; que, en conmemoración al Día del Amor y la Amistad, y en conjunto con sus célebres chefs, brindará en la playa una exquisita cena a la luz de las velas, que creará una experiencia única y, sobretodo mágica, entre sus comensales, mientras la luna se pone sobre el fascinante Mar de Cortés.

TE RECOMENDAMOS: Carnaval Tlaxcala 2023 busca difundir costumbres y tradiciones del estado

Celebrar este día va más allá de lo comercial. Se trata de pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, pues compartir una travesía con alguien a quien se ama, brinda la  posibilidad de vivir experiencias memorables, y Hacienda del Mar, ofrece diferentes amenidades para que sus huéspedes se relajen, descansen y se diviertan a través de sus servicios de primer nivel.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, Hacienda del Mar

Foto: Hacienda del Mar

Este resort que también es el hogar de Cactus Spa, un maravilloso y exclusivo spa que será el toque ideal para San Valentín, se encuentra en una privilegiada ubicación, rodeado de sitios emblemáticos como el arco de Cabo San Lucas, la famosa playa El Médano y el centro de Cabo San Lucas.

En este sentido, Hacienda del Mar Los Cabos Resort, enmarcado por las aguas azul zafiro del Mar de Cortés, te invita a celebrar el Día de San Valentín con una cena y una estancia de calidad que promete ser la más relajante y placentera en sus instalaciones.