Gong cha lanza su nueva serie de alimentos “YŌUSHI”

Gong cha, la firma taiwanesa de Bubble Tea más reconocida a nivel mundial y votada como la marca favorita en Corea, celebra su rotundo éxito en México y la apertura de su tienda número 70 en nuestro país como parte de su plan de expansión que podría alcanzar las 100 tiendas para el año 2025.

El significado de su nombre es Té para la Realeza, frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, ofreciendo productos de la mejor calidad, innovando a través de nuevas bebidas cada temporada, creando experiencias personalizadas con la calidez que distingue a su servicio.

Recientemente lanzaron su nueva serie de alimentos llamada YŌUSHI que significa provecho en chino y consiste en opciones dulces (elote, coco, chocolate, plátano) y saladas (bagels de ajonjolí acompañados de pechuga de pavo; parmesano con lomo canadiense; tres quesos; ajonjolí con chorizo de pamplona; y baguette selva negra). Sin duda, la combinación perfecta para probar con un delicioso bubble tea.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores roscas de reyes de la ciudad en la Rosquiza Santa Clara

En México gracias a la preferencia de las generaciones más jóvenes, millennials y genzers, Gong cha se ha abierto paso a través de bebidas tropicalizadas como la serie chili; sucursales ´instagrameables´ para tomarse selfies; el uso de nuevas tecnologías para optimizar su servicio; y productos personalizados que se ajustan a las necesidades de los consumidores como nivel de endulzante, hielo, sabores y toppings, por mencionar
algunos.

De acuerdo con Cristina Soto, Directora general de Gong cha México, la marca comenzó operaciones en 2019, en Guadalajara y hoy tiene presencia en Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta y próximamente estarán Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico y Torreón, lo que se traduce en un éxito rotundo como resultado de la alta demanda de sus bebidas.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, destinos, Baúl Gastronómico, Ciudad de México, Gong Cha

Foto: Gong Cha

La base del menú son cuatro hojas de té: verde, negro, oolong y earl grey. “Nuestra bebida número 1 es el té y somos expertos. La especialidad y el tipo recomendado para quienes prueban esta bebida por primera vez, es tapioca black milky que lleva té negro, leche y tapioca con su respectiva personalización”, recomienda Soto.

TE RECOMENDAMOS: TagAirlines obtiene certificación IOSA

Asimismo, explica que las hojas de té que se utilizan son premium, la marca hace la recolección de las hojas y el proceso de fermentación, así como los sabores de matcha o el taro son productos de alta calidad. Mientras que en los tés base se pueden encontrar mezclas como té verde con Yakult, té verde con milk foam, fresa con chocolate, mango, taro y sandía.

De Taiwan para el mundo, Gong cha actualmente tiene presencia en 23 países como Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y por supuesto México.