ATELIER de Hoteles participa en la celebración de la llegada del pasajero 30 millones al Aeropuerto Internacional de Cancún

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana distinguida por su pilar de Hospitalidad Hecha a Mano®, participó como anfitrión y patrocinador en el evento organizado por ASUR en el Aeropuerto Internacional de Cancún, para recibir a la pasajera número 30 millones en lo que va de este 2022.

La relevancia de este evento es que se rompió un récord histórico en cuanto a atención de llegada y salida de pasajeros. La pasajera 30 millones que visitó Cancún responde al nombre de Lisa Marie Strickley y es originaria de Indiana, Estados Unidos, quien recibió distintos obsequios, entre los que destaca una estancia para 2 personas, durante sus próximas vacaciones, en el majestuoso resort ATELIER Playa Mujeres, “All Suites Luxury Resort”,
operado por ATELIER de Hoteles.

“En ATELIER Playa Mujeres estamos muy entusiasmados de celebrar al pasajero número 30 millones. Sin duda esto es el resultado de la excelente imagen que Cancún tiene como destino turístico en el mundo”, mencionó Vicente Madrigal, Director Comercial de ATELIER de Hoteles.

TE RECOMENDAMOS: ATELIER de Hoteles se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Es importante mencionar que el volumen de operaciones y el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo coloca como uno de los más importantes del país, solo por debajo del de la Ciudad de México. Sin embargo, si sólo se consideran los vuelos internacionales, el aeropuerto de Cancún es el número uno del país.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, estados, vacaciones, Cancún, Atelier

Foto: Atelier

El evento fue encabezado por Mara Lezama Espinosa, Gobernadora del Estado de Quintana Roo, quien afirmó: “Este es un día histórico para el Aeropuerto Internacional de Cancún, para Quintana Roo y para todos quienes participan en la industria turística, porque recibimos a Lisa Marie Strickley, la pasajera 30 millones de este año 2022. Esta es la cifra más alta alcanzada en los últimos años. Quiero dar las gracias a las aerolíneas nacionales e internacionales, a hoteleros y empresarios, pero, muy especialmente, a las miles de personas que, con su trato inmejorable y calidez humana, hacen de Quintana Roo el gigante turístico de América Latina.

TE RECOMENDAMOS: Vive y estudia en Australia en el 2023: becas para científicos mexicanos

El desarrollo y crecimiento de un destino turístico implica la colaboración, tanto de la iniciativa privada, como del gobierno. Por ello, ATELIER de Hoteles participa activamente y se suma a los eventos de la industria que impulsan y posicionan a Quintana Roo a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un lujoso resort todo incluido, de 5+ estrellas, exclusivo para adultos, que brinda una experiencia sofisticada, enmarcada por el arte mexicano y una envolvente propuesta culinaria, que solo es superada por la increíble belleza natural del
mar Caribe.

“Para reservar estancias con las mejores tarifas en los resorts de ATELIER de Hoteles, invitamos a todos a visitar https://atelierdehoteles.com.mx/ y vivir experiencias memorables”, concluyó Vicente Madrigal.