Festival GastroVino regresa a Todos Santos

El afamado festival GastroVino regresa como siempre, a Todos Santos, BCS, México. El festival que orgullosamente promueve la gastronomía de la Baja California Sur y vinos mexicanos de gran calidad. Después de este descanso y reseteo a nivel global es tiempo de volver a celebrar juntos en nuestro Pueblo Mágico el próximo noviembre 10 al 13.

Este año regresa GV2022 (GastroVino 2022), con ideas nuevas, emocionados del gran incremento en la oferta gastronómica de Todos Santos – Pescadero y con nuevos amigos en el mundo del vino mexicano. Para incluir a todos sus restaurantes favoritos modificaron y ampliaron su agenda.

“Este año continuamos con nuestra recaudación de fondos que se lleva a cabo cada año y que ha logrado recaudar más de $63,000 dólares a lo largo de nuestra trayectoria desde el 2012 con ayuda de organizaciones locales sin fines de lucro y de la Delegación de Todos Santos”.

TE RECOMENDAMOS: Trekking, la nueva tendencia del deporte de aventura en México

“Nos complace anunciar que nuestro aliado y beneficiario de la magna subasta silenciosa GV2022 es La Sociedad de La Palapa de Todos Santos A.C. quienes por 20 años han dedicado gran parte de su labor a programas educativos para niños y familias enteras de nuestra comunidad. Semanas antes del evento se estarán publicando los artículos a subastar”.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, destinos, Baúl Gastronómico, Todos Santos, Gastrovino

Foto: Gastrovino

Alguno de los eventos que se presentarán son: 

  • Cena maridaje al fresco  en Rancho  Pescadero
  • Gastrotour
  • Winemaker´s brunch  en Hotel Paradero 
  • Concurso Cata a Ciegas 
  • Gastrovino Festival

En GastroVino los expositores; chefs, restauranteros y vitivinicultores se lucen  con sus mejores propuestas, además de comer y beber como Dios Griego disfruta la subasta silenciosa en beneficio a La Sociedad de La Palapa de Todos Santos A.C., con arte de talentosos y reconocidos artistas locales e internacionales, fantásticos artículos que puedes ganar, música y arte en vivo, fábula danza y entretenimiento.