Los mejores mariscos de Sinaloa se encuentran en El Peladito, un restaurante informal con muy buen ambiente, en el que podrás disfrutar de una extensa carta con excelentes platillos y cócteles.
Su carta principalmente basada en las delicias de la gastronomía sinaloense, destaca a simple vista por sus colores y texturas que hacen que se le antojen a cualquiera, el sazón del chef se puede sentir en cada una de las recetas, que se distinguen por contar con productos frescos de la más alta calidad y que de inmediato al probarlos nos remontan a la costa del Pacífico.
TE RECOMENDAMOS: El Bosque de Chapultepec será sede de los espectáculos del Circuito Cervantino
Entre su extensa variedad y carta renovada, podrás encontrar platillos individuales y para compartir, todo dependerá de cuanta hambre tengas, lo que si te podemos decir es que hay para escoger, desde cocina fría hasta caliente lo que hace que las posibilidades sean infinitas, para que disfrutes y hagas de El Peladito, tu nuevo lugar favorito, mientras disfrutas de buena música e incluso banda en vivo.
Hablando de comida, no te puedes perder el Coco Chango, el Pulpo Atropellado con Ensalada, el Molcajete de Aguachile, los Camarones Cucaracha, el Salmón Bolivar y si vas en grupo no pueden dejar de ordenar la Pachanga Fría, que lleva de todo un poco, ¡no te arrepentirás!
Su carta de mixología incluye desde cócteles clásicos hasta otros más elaborados. Puedes elegir entre la margachela con frappe de sabores como mango, maracuyá o fresa combinados con cerveza, un tradicional cantarito o arriesgarte con otros no tan comunes como la Piña Serrano, que al tener un toque de picor, es ideal para acompañar tus mariscos.