Un viaje por carretera para salir de la rutina es una experiencia única que hay que vivir en familia, pareja o con amigos durante algún fin de semana. Una maleta y una buena selección de música son los elementos básicos para conocer destinos cercanos a tu ciudad.
Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day comentó “viajar es siempre un plan ganador. No es necesario esperar a las vacaciones para hacer alguna escapada ya sea en autobús o en auto. En Best Day hay promociones de hasta 65% de descuento en hoteles y una gran variedad de ofertas de rentas vacacionales en ciudades cercanas para disfrutar un fin de semana”.
TE RECOMENDAMOS: Victoria y Panam se unen para celebrar el Día de Muertos
Desde la Ciudad de México se puede visitar por carretera la heroica Puebla, con su impactante arquitectura colonial; Querétaro, con su majestuoso Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad; Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera; Acapulco, la playa más cercana, con su inigualable ambiente de fiesta y San Miguel de Allende, con su constante actividad cultural y nuevos viñedos.
Mazatlán, Puerto Vallarta, Punta Mita y Manzanillo son destinos de playa para el disfrute de quienes viven en Guadalajara. Estos sitios conservan el encanto de México y son considerados los más románticos del país.
Partiendo desde Puebla y en un agradable recorrido, se llega a dos de los principales estados turísticos del país: Oaxaca y Veracruz, ambos con una riqueza culinaria inigualable y con emblemáticos edificios históricos en sus ciudades capitales.