Conviértete en un papá parrillero

El día del padre se festeja en México el tercer domingo de junio, como una ocasión especial para recordarle a nuestro héroes sin capa lo mucho que los amamos por ser nuestra guía y ejemplo en la vida y que mejor para festejarlo que convertir a nuestro papá en todo un parrillero experto.

Es por ello que Azur, el único grill table en México se propone consentir a nuestros papás como se merecen y convertirlos en todos unos parrilleros que cocinan deliciosos cortes de carne traídos desde Sonora.

TE RECOMENDAMOS: Descubre la magia de 6 pueblos de Yucatán

Para esta celebración Azur está preparando una serie de actividades para festejarlos con una Master Class que se realizará el próximo 18 de junio a la cual podrán acudir hasta 4 personas, donde el Grill Master les mostrará cuáles son las mejores técnicas de cocción para todo tipo de carne y en el que podrás participar a través de redes sociales  y que incluye: 1 tomahawk de 1kg, 4 jugos de carne naturales y 2 side´s (papas a la francesa y champiñones al ajillo), las cuales son simplemente deliciosas.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, estados, vacaciones, PAPÁ, AZUR

Foto: AZUR

Pero la celebración no termina ahí ya que el domingo 18 de junio se llevará a cabo la rifa para los papás que visitan el restaurante ese día y que se lleven a casa todo un kit parrillero para practicar los domingos de asado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un papá para cada tipo de viaje

Finalmente durante todo es fin de semana se tendrá un 2×1 en destilados para que brindes con tu papá y un buen asado en tu mesa con la selección de cortes como son: Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, entre otros, así como una selección de complementos salsas de molcajete, tuétanos, esquites a la parmesana, entre otros  que serán el complemento ideal para tu celebración.

AZUR es un espacio  creado para olvidarte por un momento  de todo y que la mesa se convierta en una red social en la que puedan compartir momentos de tranquilidad y armonía, perfecto para salir del estrés de la ciudad.