Celebra el Día del Niño en el Ajusco

Un lugar alejado del bullicio de la Ciudad de México donde podrás ir a comer y disfrutar de deliciosos cortes de carne preparados directo en tu mesa, con el único concepto «grill table» en la CDMX y que durante el mes de abril estará celebrando a los pequeños de la casa con una actividad única en la que los niños y adultos podrán disfrutar al máximo.

A partir del 7 de abril y hasta el 30, los pequeños podrán disfrutar de una granja interactiva dentro de las instalaciones del restaurante  AZUR en la que podrán aprender todo acerca de los animales, como cuidarlos, preservarlos y sobre todo un espacio de interacción con la naturaleza aprendiendo a respetar la biodiversidad por la vida animal.

TE RECOMENDAMOS: Grupo Brisas abre el Galería Plaza Monterrey

La granja tendrá un costo de $100 pesos por niño y podrán entrar y salir todo el tiempo que deseen en las actividades mientras sus papás disfrutan de un buen asado en su mesa, adicional a esto se podrán pedir un menú especialmente preparado para consentir a todos los niños en su mes especial y que consta de una mini hamburguesa de la casa acompañada de papas, un jugo y un regalo extra, así con un área especial para hacer manualidades.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, transporte, movilidad, AZUR, Día del Niño, Ajusco

Foto: AZUR

Dentro de la granja podrán interactuar con: conejos, un cerdito bebe, gallos, gallinas y llevarse la foto del recuerdo junto a una llama.

El plus de toda esta experiencia es que estarás rodeado de la naturaleza del Ajusco y los niños podrán disfrutar al aire libre  contemplando la tranquilidad del lugar y sentirte como en el patio de su casa jugando todo el tiempo sin preocupaciones.

TE RECOMENDAMOS: CHILI’S mezcla nueva mixología

Para finalizar esta experiencia, qué mejor que hacerlo alrededor de una  fogata, rodeado de su familia, quemando bombones y disfrutando de la tarde.

AZUR es un espacio creado para disfrutarse en y que la mesa se convierta en una red social en la que puedan compartir momentos de tranquilidad, perfecto para salir del estrés de la ciudad.