CDMX se prepara para festejar a las mamás con estos increíbles eventos

El 10 de mayo ya está muy cerca, afortunadamente, cae en fin de semana por lo que podemos aprovechar de varios días para festejar a las mamás y demostrarles todo el amor que tenemos.

Y es que, si hay un día especial para todos los mexicanos es el 10 de mayo, fecha en la que muchas personas aprovechan para regalarle a su madre algún  regalo o bien llevarla a comer o a determinado espectáculo.

Es por ello, que en Maleta de Viajes nos dimos a la tarea de buscar los mejores eventos para que puedas celebrar con esa mujer tan importante en tu vida:

1.-Karaoke en el Zócalo: Este 10 de mayo festeja el Día de las Madres cantando en el Zócalo donde podrás expresarle a tu mamá todo lo que sientes por ella.

El karaoke estará de 17 a 21 hrs así que prepara tu mejor voz y no lo pienses más.

¿Cuándo?: Viernes 10 de mayo

¿Dónde?: Zócalo de la CDMX

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Sectur CDMX

2.-Concierto que la Banda Sinfónica de la Ciudad de México: Si deseas hacer algo diferente con tu mamá entonces esta opción es la ideal para ustedes con  el concierto que se ofrecerá en el Museo Numismático.

El evento comienza en punto de las 12 hrs, pero  te recomendamos llegar temprano para obtener un buen lugar.

¿Cuándo?: Sábado 11 de mayo

¿Dónde?: Museo Numismático

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Cultura CDMX

3.-Concierto de Tania Libertad: Si tu mamá es fan de esta artistas entonces no puedes perderte el concierto que dará el próximo 11 y 12 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Con 43 discos y reconocimientos como el Grammy Latino,  Tania Libertad es considerada una de las grandes voces del país.

¿Cuándo?: 11 y 12 de mayo

¿Dónde?: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

¿Cuánto?: Boletos desde $400 pesos

Foto: Cultura CDMX

4.-Concierto Marisela, Paquita la del Barrio y Ana Bárbara: Para celebrar el 10 de mayo este trío de talentosas artistas ofrecerán un gran concierto este 11 de mayo en el auditorio.

Las tres intérpretes unirán talento en el Coloso de Reforma para dar a sus fans una noche con temas de amor y desamor, y demostrar porqué durante varias décadas han permanecido en el gusto del público.

¿Cuándo?: Sábado  11 de mayo

¿Dónde?: Auditorio Nacional

¿Cuánto?: Desde $238 pesos

Foto: Ticketmaster

5.-Un modelo a la medida, Mario Moreno “Cantinflas”: Esta exposición es una colección de retratos, caricaturas y objetos reunida por la Fundación Mario E. Moreno, A.C., de la que se seleccionaron 58 ilustraciones, desde retratos realizados a Don Mario Moreno y a su “alter ego”, el peladito Cantinflas, en foto,  al óleo y dibujados también, en caricaturas de diferentes artistas, desde Rufino Tamayo pasando por Diego Rivera hasta caricaturistas como Abel Quezada y Ernesto “El Chango” García Cabral, y muchos otros que se irán descubriendo al ver la exposición.

Esta exposición se presenta en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec.

¿Cuándo?: Hasta el 19 de mayo

¿Dónde?: Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec 

¿Cuánto?: Entrada Libre

Foto: Cultura CDMX

TE RECOMENDAMOS: ¿Piensas volar con tu mascota? Esto es lo que debes de saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.