A lo largo de la historia y en diferentes culturas, la sociedad ha desarrollado diversos rituales como los que suceden al compartir buenos momentos alrededor de una mesa junto a nuestra gente más cercana; un acto que trasciende más allá de lo que se come o bebe y se vuelve un momento para unirnos y disfrutar.
En nuestro país, la sobremesa es un momento que ya forma parte de la cultura popular, los mexicanos aman pasar tiempo en la mesa, y son elementos como la compañía, la ocasión, la comida, las bebidas y el lugar en donde nos encontremos, lo que hace memorable.
TE RECOMENDAMOS: Yucatán busca inversión y desarrollo de productos turísticos
En su nueva campaña, Buchanan’s comunica que “si las mesas hablaran, hablarían de nosotros” buscando recordar todas estas historias de unión, progreso y trascendencia donde la marca ha estado presente e inspirar a las personas a conectar con sus seres queridos a través de experiencias que celebren todo lo que somos alrededor de la mesa.
“Buchanan’s sabe que una mesa representa punto de encuentro donde se ríe, se disfruta, se conversa, se conmemora y se saborean o crean recuerdos. Es la oportunidad perfecta de relajarnos y hacer a un lado las rutinas cotidianas para interactuar con amistades o familiares compartiendo un buen whisky, una comida o una cena. Son precisamente esos momentos en donde celebramos lo que somos, los que Buchanan’s quiere celebrar, convencido de que grandes cosas suceden cuando nos reunimos alrededor de una mesa”, comenta Ari Anderman, Director de Buchanan’s, para Diageo en México.
LEE TAMBIÉN: Paseo Interlomas abre sus puertas para recibir 12 propuestas artísticas
James Buchanan siempre tuvo la idea de crear un whisky que todos pudieran disfrutar, de ahí su convicción por producir un whisky suave y balanceado, en una botella inspirada en el acto de compartir las cantimploras de agua en tiempos de conflicto como símbolo de unión y fuerza.
Desde aquel entonces y hasta hoy, Buchanan’s es ese ícono que reúne a la gente en las mesas ya sea para celebrar algo importante o los pequeños logros del día a día, convirtiendo estos momentos compartidos, en experiencias de unión que perduran.
Esta nueva campaña de Buchanan’s llega de la mano de una serie de experiencias que ofrecerá la marca y a través de las cuales busca recordar, unir y celebrar y todo aquello que sucede alrededor de la mesa, conectando con la versatilidad y calidad de su líquido, el cual fue creado para ser compartido.