ALL WOOD: El auténtico sabor del BBQ tejano llega a la Roma, CDMX

La Roma se convierte en el escenario perfecto para recibir a All Wood, un espacio dedicado a preservar la tradición del barbecue tejano con un concepto auténtico donde el humo, la paciencia y la pasión por la carne se convierten en protagonistas.

NO  TE PIERDAS: Pueblos Mágicos de Yucatán: El reflejo del alma maya

El corazón de la experiencia está en su brisket, considerado la joya de la casa. Este corte, proveniente del pecho de la res, que se somete a un proceso de ahumado lento de entre 8 y 10 horas en ahumadores rústicos al estilo Texas, utilizando maderas como el roble. El resultado es una carne suave y jugosa que se deshace en la boca, destacando por su característico sabor ahumado.

 restaurante cdmx, cdmx, comida, lugares de comida, baúl gastronómico, foodie, viajeros, all wood

Foto: Maleta de viajes

Además del brisket, los visitantes pueden disfrutar de pulled pork, pork belly, costillas, pechuga de pavo ahumada (solo en fines de semana) y una variedad de samplers para compartir entre dos o más personas. El menú también incluye opciones como hamburguesas smash, sándwiches de brisket y pollo frito, jalapeños poppers, papas waffle con chili chopped brisket, así como guarniciones clásicas: mac & cheese, ensalada de papa, frijoles puercos y ensalada de col.

restaurante cdmx, cdmx, comida, lugares de comida, baúl gastronómico, foodie, viajeros, all wood

Foto: Maleta de Viajes

Los postres no se quedan atrás: el cinnamon roll ahumado con helado de Baileys y las orejas a las brasas con helado de queso mascarpone, dulce de leche y nuez son parte de las especialidades que conquistan a los comensales.

All Wood también ofrece happy hour todo el día, todos los días con promociones en coctelería y destilados, además de tener su propia cerveza lager de la casa. Además de ser un lugar es pet friendly, ofreciendo snacks especiales para mascotas como corazones, tráqueas o hígados deshidratados.

restaurante cdmx, cdmx, comida, lugares de comida, baúl gastronómico, foodie, viajeros, all wood

Foto: Maleta de Viajes

“El secreto está en el humo y en la paciencia. Cada pieza pasa horas dentro del ahumador hasta lograr la textura perfecta: suave como mantequilla. No cualquiera dedica 10 horas a un brisket, pero cuando lo pruebas, sabes que valió la pena”, comparte el equipo de All Wood.

NO  TE PIERDAS: Playas con Bandera Azul que debes visitar en el Día Mundial de las Playas

Con su ambiente relajado y auténtico, All Wood se consolida como un destino obligado para los amantes del BBQ en la Ciudad de México, brindando una experiencia gastronómica que traslada a los comensales directamente al corazón de Texas.

CONOCE MÁS EN EL VIDEO: