Disfruta el resto del verano con un carajillo 100% mexicano

Corajito, el carajillo mexicano que está listo para ser el anfitrión de tu sobremesa quiere invitarte a disfrutar del verano con todos tus sentidos sin salir de tu casa y sólo agregando hielos.

En esta ocasión, el café con licor que ha llegado a conquistar tus papilas gustativas en solamente segundos, te propone una tarde escuchando el playlist que el músico mexicano Chris Kohen realizó junto con éste elixir, para sincronizar las notas musicales con las de especias que apreciarás en tu paladar con cada sorbo de tu bebida.

Entonces, sin más ni menos, en cuanto se termine el último bocado de la comida, no dejes a un lado la oportunidad de apreciar los sabores del carajillo 100% mexicano. Lo único que necesitas es una botella de Corajito Original o Avellanas, después agitar en un shaker y servir en un vaso con hielos para apreciar su delicioso sabor.

TE RECOMENDAMOS: Durango, una ciudad que no puedes dejar de visitar tras la pandemia

Corajito  Agitado

Ingredientes:

  • 90 ml Corajito Original o Avellanas
  • Hielo en cubos

Técnica: Directo
Vaso: Corto tipo Old Fashion
Decoración: Twist de naranja o rama de canela

Método de elaboración:
En un vaso para mezclar servir hielos, 90 ml de Corajito Cásico o Avellanas y agita por 30 segundos.  Sirve en un vaso Old Fashion con 3 cubos de hielo y decora.

Maleta de Viajes, Baúl Gastronómico, viajes, turismo, aventura, Corajito

Foto: Corajito

¿Te animas a intentarlo?

Corajito es el carajillo 100% Mexicano,  hecho con singular mezcla de licor digestivo y café orgánico mexicano de altura, extraído en frío
y traído hasta tu mesa mediante comercio justo. Ya sea agitado, en las rocas o mezclado en cocteles, Corajito te invita a disfrutar las bondades del café orgánico mexicano. Encuéntralo a tan solo un click y  recíbelo hasta la puerta de tu hogar enAmazon.com.mxLaCastellana.comBodegasalianza.com, y LaEuropea.com.mx .

Cabe destacar que ante esta contingencia al adquirir una botella de Corajito estás apoyando a la subsistencia de quienes trabajan el campo donde se cultiva su café. Hagamos frente común y apoyemos a esas industrias que hoy nos necesitan.
 

Carrera Panamericana cumple 70 años