Zermatt, el nuevo destino turístico de Ikon Pass 2019

Ikon Pass es el pase de esquí que ofrece visitar los destinos de montaña más importantes del mundo. Hace poco ha anunciado su expasión a Europa y lo ha hecho de una gran manera. Apartir de ahora podrás disfrutar de Zermatt, destino turístico al sur de Suiza famoso por tener la posibilidad de practicar deporte de motañismo y excurisionismo. Para los amantes que practican esquí la noticia de que se sume este destino como primer socio de Europa puede ser emocionante.

Con Zermatt ahora tendrán acceso a un total de 41 destinos globales dentro de los cinco continentes. Lo más emocionate es que tendrán la posibilidad de realizar esquí en sitios como la montaña Matterhorn que abarca más de 1.416 hectáreas de terreno. Lo maravilloso es que se encuentra en Suiza e Italia, siendo el terreno de esquí más alto que se ofrece en los Alpes.

Foto: Ikon Pass

TE RECOMENDAMOS: Ya es posible viajar directamente a Estambul desde México

Además el servicio de lift ofrece a los usuarios de Ikon Pass acceso a Rothorn, Gornergrat y al paraíso glaciar Schwarzsee-Matterhorn en Zermatt. Además de las áreas de esquí de Cervinia-Valtournenche en Italia, conocidas colectivamente como el paraíso de Matterhorn. Los usuarios de Ikon Pass tendrán acceso a Zermatt y a la red de esquí de Matterhorn durante siete días (sin fechas bloqueadas). Al adquirir el Ikon Base Pass también podrán acceder a la montaña por cinco días (sin fechas bloqueadas).  

“Matterhorn es un verdadero icono conocido en todo el mundo, por lo que estamos encantados de que Zermatt se una a la comunidad de Ikon Pass”, dijo Erik Forsell, Director de Marketing de Alterra Mountain Company. “Ikon Pass se esfuerza por ofrecer continuamente a los usuarios experiencias únicas en las montañas. Ahora ellos pueden experimentar el esquí glaciar de Zermatt, la tradicional fondue Suiza, así como el après ski europeo a través de dos países, que se encuentran en un solo pase”.

Foto: Instagram Ikon Pass

“El paraíso de esquí de Zermatt y Matterhorn se complace en ser el primer destino europeo en el Ikon Pass, y esperamos poder ofrecer nuestra mejor calidad suiza y estilo de vida italiano a los usuarios del Ikon Pass de todo el mundo. Estamos encantados de compartir nuestra pasión y devoción por el esquí con la comunidad Ikon Pass y sus impresionantes socios de destino en todo el mundo”, comentó Sandra Zenhäusern, Directora de Marketing de Zermatt Bergbahnen AG.

Ikon Pass te lleva a vivir la aventura de prácticar esquí a 41 destinos icónicos de invierno en América, Suiza, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Siendo colaboradores líderes de la industria de la mano con Alterra Mountain CompanyAspen Skiing CompanyJackson Hole Mountain Resort entre muchas más. Cada uno demostrando integridad, carácter e independencia que se refleja en sus montañas e invitados.

En Maleta de viajes te recomendamos que si deseas adquirir Ikon Pass visites su página oficial www.ikonpass.com

Atrévete a vivir la experiencia que te ofrece Ikon Pass y recuerda viaja, vive y sueña.

Con información de Ikon Pass

TAMBIÉN PUEDES LEER: BienFest: el movimiento del bienestar de la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *