Empresa ofrece vacaciones extra, para que sus empleadas encuentren esposo.

Imagínate trabajar en una compañía donde, además de tus prestaciones clásicas te ofrezcan vacaciones extras para que salgas y puedas encontrar al amor de tu vida y que obtengas un bono por conseguir un hombre con quién casarte antes de que termine el año. ¿Suena increíble no?

Pues en China, la compañía Hangzhou ofrece a sus trabajadoras solteras días de vacaciones para conseguir un esposo, pues considera que todas sus empleadas, deberían estar felizmente casadas, pues un trabajo de tiempo completo en una oficina puede ser muy estresante, y tener una pareja con quien compartir al final de la jornada de trabajo y los fines de semana, puede ser el secreto para no verse afectadas.

LEE TAMBIÉN: Comida, artesanías, música, todo eso y más te esperan en estos eventos en Estados

Esta iniciativa va dirigida a sus empleadas de 30 años o más, que no tienen pareja y se ofrecerán 8 días más a parte de sus vacaciones que marca la ley, esto para tener tiempo de conseguir citas a ciegas y conocer a su  “media naranja.

China, Hangzhou, boda, amor, turismo, vacaciones, Maleta de Viajes, aventura

En China las mujeres reciben una gran presión para casarse. Foto: Pixabay

Quienes se casen también recibirán un bono..

Pero eso no es todo,  las mujeres que consigan casarse de manera legal antes de que termine el año, recibirán un bono especial, aguinaldo y un cheque navideño; por si fuera poco, la empresa duplicará el salario de las recién casadas para poder solventar la vida marital y  los gastos que se requieren para poder formar una familia.

Cabe destacar que China las mujeres de 27 años o más son consideradas como ‘sobrantes’, pues no han sido capaces de encontrar marido, no casarse es una considerada como una falta de respeto.

Esta presión es tan alta en las reuniones en donde las mujeres solteras con ese rango de edad se sienten acosadas con preguntas incómodas por parte de parientes.

¿Y tú consideras, buena esta iniciativa?

TE RECOMENDAMOS: Finlandia ofrece vacaciones todo pagado para quien quiera aprender a ser feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *