Aprovecha el Buen Fin y hospédate en Best Western

Este fin de semana se lleva a cabo el Buen Fin, donde cientos de empresas ponen sus productos o servicios con grandes descuentos pensados en todos los clientes y los hoteles no serán la excepción.

Tal es el caso de la cadena hotelera Best Western, la cual tendrá durante estos días grandes descuentos en hospedaje y promociones especiales para todos aquellos viajeros que busquen conocer una ciudad distinta. 

Por ello,  en Maleta de Viajes te traemos los principales descuentos que tendrá esta importante cadena hotelera:

1.- Best Western Mazamitla: No cabe duda que el  estado de Jalisco es uno de los más bellos del país, por ello, no puedes dejar de conocer el municipio de Mazamitla el cual es famoso por su belleza natural y folclor y que es considerado por la Secretaría de Turismo de México como un pueblo mágico, y por muchos la Suiza Mexicana.

En este hotel podrás  disfrutar de paseos a caballo, renta de cuatrimotos y recorrido en vehículos tipo safari a las diversas zonas de interés turístico de la región.

TE RECOMENDAMOS: Cinco consejos para tus compras de Buen Fin
Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Best Western

Foto: Best Western Mazamitla

2.- Best Western Hotel Madan Villahermosa: Este hermosos hotel  está perfectamente ubicado en la avenida principal del centro y muy cerca de todo, donde podrás experimentar el encanto de los trópicos y disfrutar de sensacionales compras y paseos por el río.

El hotel está  a poca distancia a pie del río Grijalva, el Parque Benito Juárez, el Museo de Historia Tabasco Azulejos, restaurantes y pubs, heladería, tiendas de ropa, salón de belleza, tiendas de conveniencia, banca y transporte público.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Best Western

Foto: Best Western Villahermosa

3.- Best Western Plus Tuxtepec: La ciudad de Tuxtepec, fundada a orillas del río Papaloapan, nos brinda la oportunidad de disfrutar de una exuberante vegetación tropical, convirtiéndose en una próspera ciudad a nivel comercial, agrícola e industrial.Esta ciudad ofrece el entorno idóneo para viajes de placer o de negocios.

Este  hotel proporciona una fantástica opción de alojamiento en la ciudad para disfrutar del mayor nivel de confort y relajación con extensos jardines y una amplia piscina con diferentes profundidades donde podrá encontrar una exuberante vegetación y un clima cálido. 

LEE TAMBIÉN: Guía para disfrutar el “Monday Nigth Football” en el Estadio Azteca
Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Best Western

Foto: Best Western Tuxtepec

4.- Best Western Iguala: Se encuentra situado en la calle Hidalgo, en pleno corazón del Zócalo y con fácil acceso a enclaves turísticos de primer nivel como el Museo de la Bandera, la Iglesia de San Francisco, el monumento y el centro de joyería.

En esta ciudad podrás encontrar otras atracciones como la Laguna de Tuxpan y la bandera más grande de México, de 34 metros cuadrados, que ofrece una hermosa vista panorámica de todo Iguala.La Iglesia de San Francisco, construida en el siglo XIX, está rodeada de árboles de tamarindo, por lo que Iguala es llamada la “ciudad tamarindera” en la Laguna en Tuxpan, siendo un enclave caracterizado por su singular belleza. Los artesanos de Iguala fabrican joyas de oro y plata. 

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Best Western

Foto: Best Western Iguala

5.- Best Western Morelia: El más grande e importante hotel de Michoacán, que cuenta con exclusivas amenidades y los servicios más completos para ofrecer un viaje de negocios o de placer impecable de principio a fin. 

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofrece Morelia, la capital del estado de Michoacán. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Best Western

Foto: Best Western Morelia

Así que ya lo sabes toma tu Maleta de Viajes y disfruta los grandes descuentos en esta gran cadena de hoteles.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Marshall Headphones tendrá hasta 50% de descuento en el Buen Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *