Marshall Headphones tendrá hasta 50% de descuento en el Buen Fin

Marshall Headphones informa que este Buen Fin 2019 ofrecerá a sus clientes precios especiales en sus productos, los cuales irán del 20 % hasta el 50% de descuento. La promoción estará vigente del 14 al 21 de noviembre de 2019.

Los productos destacados son:  

Altavoz Acton II Bluetooth

El altavoz Acton II Bluetooth es el más pequeño de la línea Marshall, pero produce un sonido que no se queda nada corto. Brinda una experiencia de sonido potente, equilibrada y solo se necesita de un espacio mínimo para instalarlo. Este altavoz combina tecnología moderna con el diseño emblemático de Marshall para ofrecer un sonido potente y el estilo clásico de la marca. Es ideal para ponerlo en cualquier parte, en donde todos lo vean.

La bocina Acton II Bluetooth está equipada con tres amplificadores de clase D que dotan de potencia a sus dobles altavoces de agudos y al altavoz de graves. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, se puede escuchar la música a una distancia de hasta 10 metros. Con la funcionalidad multi-host es posible conectar y alternar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. También se puede conectar con cable a través de su entrada de 3.5 mm.

TE RECOMENDAMOS: Guía para disfrutar el “Monday Nigth Football” en el Estadio Azteca

El Acton II Bluetooth permite ajustar la música según las preferencias personales utilizando la aplicación Marshall Bluetooth o los controles analógicos incorporados en el panel superior del altavoz. De esta manera se puede afinar el sonido en función del espacio en el que se encuentre.

El precio regular del altavoz Acton II Bluetooth es de $6,299 pesos y durante el Buen Fin tendrá un descuento del 20% para quedar con un precio de $5,039 pesos.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Marshall Headphones

Las bocinas brindan una experiencia de sonido potente Foto: Marshall Headphones

Audífonos Major III Bluetooth

Los audífonos Major III Bluetooth son un clásico que se ha renovado para conseguir un diseño más limpio y refinado, aunque su perfil se mantiene fiel a su forma original. Los auriculares Major III Bluetooth ofrecen la libertad y la comodidad inalámbrica de la tecnología Bluetooth aptX® y más de 30 horas de reproducción con una sola carga.

Tienen controladores dinámicos de 40 mm que se personalizan para reproducir graves mejorados, medios suaves y agudos claros. Con el botón de mando multidireccional se puede reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, así como encender o apagar los auriculares. Las funciones del teléfono también se incluyen para responder, rechazar o finalizar una llamada con unos cuantos clics.

Al escuchar música de forma inalámbrica se puede compartir el sonido con otra persona, quien simplemente debe conectarse a la entrada libre de 3.5 mm de los Major III Bluetooth.

Gracias a su diseño plegable, los Major III Bluetooth son el mejor compañero de viaje.

El precio regular de los Major III Bluetooth es de $3,299 pesos y durante el Buen Fin tendrán un descuento del 30% para quedar en $2,309 pesos.

LEE TAMBIÉN: Cinco consejos para tus compras de Buen Fin
Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Marshall Headphones

Estos audífonos son ideales para tus viajes. Foto: Marshall Headphones

Audífonos Mode EQ

Los Audífonos Marshall Mode EQ proporcionan un sonido grandioso en un tamaño minúsculo. Tienen un cable que no se enreda y un estilo único que representa el legado de Marshall.

Los Mode EQ cuentan con controladores personalizados que reproducen un sonido de alta potencia con una distorsión mínima. Su diseño único intraural ofrece una gran sujeción y ajuste cómodo en el oído. Los audífonos Mode EQ incluyen un botón ecualizador (EQ) en el control remoto que permite personalizar el sonido con distintos niveles preestablecidos.  

Recibir llamadas y controlar la música es muy sencillo. Con un clic se pueden responder llamadas o colgar, así como reproducir y parar la música. Dos y tres clics se requieren para adelantar o retroceder en la lista de canciones.

El diseño del conector en forma de L de los Mode EQ ofrece una conexión más resistente al dispositivo. El conector es compatible con cualquier reproductor de música que tenga una entrada de 3.5 mm, lo que amplia su versatilidad de conexión.

El precio regular de los Mode EQ es de $2,099 pesos y durante el Buen Fin tendrá un descuento del 50% para quedar en $1,049 pesos.

Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Marshall Headphones

Estas audífonos son ideales si quieres haacer ejercicio. Foto: Marshall Headphones

¿Dónde los puedo adquirir?

Las tiendas que tendrán los descuentos de Marshall Headphones durante el Buen Fin son:

  • iShop
  • Mixup
  • Best Buy
  • MacStore 
  • Palacio de Hierro
  • Liverpool

La disponibilidad de los productos puede variar de acuerdo a cada tienda

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diviértete en el puente con estos eventos en la CDMX
Maleta de Viajes, viajes, turismo, cultura, Buen Fin, Maleta Ahorro, descuentos, dinero, Marshall Headphones

No dejes pasar esta gran promoción. Foto: Marshall Headphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *