Aeromar ahora volará a San Luis Potosí para promover el turismo

A partir del próximo 15 de agosto la empresa Aeromar inaugurará una nueva ruta la cual busca atraer a más turistas a la Huasteca Potosina para que incentivar el turismo en el estado.

La ruta será de jueves y domingo, volando desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Aeropuerto Nacional de Tamuín, en San Luis Potosí.

Con este destino Aeromar busca abonar otras opciones de calidad al sector turístico al interior de la República, donde da servicio a 18 destinos nacionales y uno internacional. 

TE RECOMENDAMOS: ¿No sabes qué hacer el fin? Visita estas ferias en los estados

Por su parte la Secretaría de Turismo (Sectur) del gobierno del estado, coordinó una reunión de trabajo entre operadoras turísticas de la región y agencias de viajes mayoristas de la Ciudad de México, para ofrecer una serie de oportunidades con la adecuada combinación de recreación, aventura, naturaleza y tradición que ofrece esta región de San Luis Potosí. 

El secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, aseguró que las agencias de viajes de la Ciudad de México mostraron mucho interés por esta nueva ruta aérea y que ya se trabaja para ofrecer paquetes que brindan una experiencia de viaje inolvidable a los turistas.

“Todo esto se ha dado en los últimos años, gracias a un trabajo constante de promoción, de atracción de inversiones, y el detonante del turismo de naturaleza, aventura y cultura que en nuestro estado tiene sitios estelares, sin duda, esto no es fortuito y habla de un interés y una política de impulso del propio gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López en el tema turístico”, señaló el funcionario.  

¡Así que no esperes más toma tus Maletas de Viajes y conoce este hermoso lugar de la República!

Con información de El Economista

TAMBIÉN PUEDES LEER: Finlandia ofrece vacaciones todo pagado para quien quiera aprender a ser feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *