¿No sabes qué hacer el fin? Visita estas ferias en los estados

Las vacaciones ya están aquí y con ellas miles de personas saldrán de sus lugares de origen para pasar unos días de descanso en compañía de sus seres queridos, y que mejor manera que acudir a algunos de los eventos especiales que tendrán varios estados este fin de semana.

Y es que, en cada uno de los estados de la República sin importa el que sea, podemos encontrar cientos de cosas que ver, admirar y comer por lo que te garantizamos que a donde vayas podrás divertirte.

LEE TAMBIÉN: Estas son las cosas que más molestan a los pasajeros en vuelos y hoteles

Por ello, en  Maleta de Viajes te presentamos los mejores eventos que habrá este fin de semana en los estados: 

1.-Gran Feria Regia 2019: Del 12 de Julio al 4 de Agosto el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León se viste de fiesta con la Gran Feria Regia que tendrá lugar en este hermosos lugar de la ciudad. 

En el evento podrás encontrar más de 60 juegos mecánicos, food trucks, restaurantes, antojitos, mercado artesanal, gotcha láser, shows infantiles, conciertos  y muchas sorpresas más, así que no esperes más y acude con tu familia

¿Cuándo?: Del 12 de Julio al 4 de Agosto

¿Dónde?: Parque Fundidora, Monterrey

Foto: Gran Feria Regia

2.-Feria Playa del  Carmen: Si este lugar ya es hermoso en sí, con su feria anual será todavía más pues del  8 al 16 de julio la ciudad tendrá fiestas todos los días para celebrar a Nuestra Señora del Carmen.

En el evento podrás disfrutar de una gran cartelera artística, eventos religiosos, deportivos, artísticos y culturales, cabalgata y más, además de nadar en sus hermosas aguas de mar. 

¿Cuándo?: Del  8 al 16 de julio

¿Dónde?: Playa del Carmen 

¿Cuánto?:  Entrada Libre

Foto: Feria Playa del Carmen

3.-Feria Aldama 2019: El municipio de Aldama, Chihuahua tendrá su gran feria anual en honor a Santiago y Santa Ana, donde podrás visitar su Presa Luis L. León y los centros recreativos (balnearios).

Entre lo que podamos encontrar están eventos artísticos, deportivos y culturales, juegos mecánicos, zona comercial, artesanal y gastronómica, y por supuesto, mucha diversión familiar.

¿Cuándo?: Del 6 al 20 de julio

¿Dónde?: Aldama, Chihuahua

Foto: Feria Aldama

4.-Feria de San Buenaventura 2019: La ciudad de Buenaventura, Coahuila, celebra los 75 años de esta gran fiesta la cual es una de las más esperadas en la región centro del estado.

Dentro de sus atractivos también destacan los espectáculos de rodeo con jinetes de primer nivel, el concurso de conformación de caballos de trabajo, corrida de toros, además de eventos deportivos y culturales.

¿Cuándo?: Del 5 al 21 de julio

¿Dónde?:Buenaventura, Coahuila

¿Cuánto?: Entrada Libre

 

Foto: Feria Buenaventura

5.- Sabores del Mestizaje: El programa “Sabores del Mestizaje Tlaxcala”, fusiona el talento de cinco chefs españoles con el conocimiento de cinco cocineras tradicionales tlaxcaltecas para ofrecer cenas que reflejen la riqueza gastronómica de la entidad.

Las haciendas que participan en este programa son: San Antonio Tepetzala, Santa Bárbara, Soltepec, San Diego Baquedano y San José Atlanga, quienes ofrecerán platillos y recorridos por los atractivos de cada hacienda.

¿Cuándo?: 13 de julio

¿Dónde?: Hacienda Santa Bárbara

estados, turismo, aventura, eventos, fin de semana, feria

Foto: Gobierno Tlaxcala

TE RECOMENDAMOS: Empresa ofrece vacaciones extra, para que sus empleadas encuentren esposo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *