Wyndham Hotels & Resorts busca ampliar fronteras en México en 2021

Wyndham Hotels & Resorts es la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,000 propiedades en 90 países entre los que destaca México,  un mercado  que ha sido  clave para su expansión gracias a su gran dinamismo  y que consideran  tendrá una pronta recuperación  del sector turismo.

Y es  que, tan sólo  en 2020 el   grupo abrió  4 hoteles en todo  el territorio nacional: Ramada Acapulco, Cozumel Hotel & Resort Trademark Collection by Wyndham, Wyndham Puebla Angelópolis y Ramada Encore by Wyndham, Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, por ello este año la empresa tiene grandes planes de expansión.

En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jimena Faena, VP de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham para Latinoamérica y el Caribe, quien nos platicó  un poco  más sobre los planes que la marca tiene para México en este recién  comenzado  2021.

TE RECOMENDAMOS: El primer hotel TRYP by Wyndham Orlando abre sus puertas

“México es uno de los países más grandes de la región por ello,  es importante para nosotros, tan sólo  en 2020 firmamos cinco contratos para hoteles de las marcas Wyndham Grand , Esplendor , Ramada , Ramada Encore y Trademark Collection y para el 2021 y  2022 tenemos programada la apertura de 10 hoteles Wyndham en México, en siete ciudades diferentes, con un total de 1,349 habitaciones”,  mencionó la VP de Marketing Lealtad y Comunicación de Wyndham.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Wyndham Hotels, viajeros

Foto: Cortesía Wyndham Hotels & Resorts

Jimena Faena nos contó que para este año  ya se tienen planeada la apertura de hoteles en Reynosa, Tulum,  Ciudad de México, Saltillo  y Tlajomulco,  ciudad importantes para el turismo nacional. Mientras que para el 2022 buscará inaugurar 4 hoteles: Ramada Encore San Luis Potosí, Wyndham Grand Riviera Maya Mayakaan Resort, Ramada encore El Salto y Wyndham Mazatlán.

Cuestionada sobre los desafíos que ha tenido  que superar la marca luego de la pandemia ocasionada por la Covid-19,  Jimena Faena aseguró  que el principal reto  fue generar confianza en los viajeros de que su estancia en los diferentes hoteles será lo más segura posible.

LEE TAMBIÉN: Nombran a Wyndham Rewards como el mejor programa de lealtad de hoteles
Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Wyndham Hotels, viajeros

Foto: Cortesía Wyndham Hotels & Resorts

“Generar confianza,  tener flexibilidad y  comercialmente ser creativos en  cuanto a promociones y paquetes nos han ayudado a sobrellevar esta época tan complicada”

Finalmente la la VP de Marketing Lealtad y Comunicación de Wyndham,  mencionó que si bien la pandemia trajo importantes retos al turismo mundial también abrió  áreas de oportunidad para mejorar la calidad en sus servicios y garantizar plenamente la seguridad de los huéspedes.

Si tu  quieres conocer alguno  de estos bellos hoteles ¡no esperes más! Toma tu Maleta de Viajes y sigue disfrutando más de nuestro bello  México. 

Visita Ramada Encore un hotel en el corazón industrial de Nuevo León