Nombran a Wyndham Rewards como el mejor programa de lealtad de hoteles

Wyndham Rewards®, el programa de recompensas más generoso del mundo que abarca más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo, anunció hoy que ha sido nombrado una vez más como el mejor programa de fidelización de hoteles por USA Today y 10Best Readers ‘Choice Awards; y su tarjeta Wyndham Rewards® Visa® también ha sido nombrada la mejor tarjeta de crédito de marca compartida para viajes y hoteles.
 
Este es el tercer año consecutivo en que Wyndham Rewards recibe el mayor honor en la categoría de programa de lealtad de hoteles. Las nominaciones son hechas por un panel de expertos de la industria de viajes, incluidos los editores de USA Today y 10best.com, y los ganadores se eligen en función de la votación diaria de los lectores de USA Today durante un período de cuatro semanas.

TE RECOMENDAMOS: i-Covid, una nueva forma de mantener informados a los pasajeros

“En un año como ningún otro, estamos increíblemente agradecidos por el apoyo continuo de nuestros millones de miembros, que hoy representan casi la mitad de todos los huéspedes en nuestros hoteles de EE. UU y más de un tercio de nuestros huéspedes en todo el mundo”, dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de Loyalty y Revenue Optimization de Wyndham Hotels & Resorts.

“Nuestros miembros son el pilar de todo lo que hacemos y son inmensamente valiosos no solo para Wyndham, sino también para nuestros miles de hoteles. Nuestros miembros se hospedan en más ocasiones que los que no son miembros, se hospedan por más tiempo y también consumen más. Ganar este reconocimiento por tres años consecutivos dice mucho sobre su dedicación a las marcas de Wyndham y Wyndham Rewards”.

Maleta de Viajes, Hoteles, viajes, turismo, aventura, Wyndham Rewards

Foto: wyndhamhotels.com

Wyndham Rewards es el único programa de lealtad de hotel que ofrece a los miembros 1,000 puntos garantizados con cada estadía calificada. Las noches gratis se obtienen desde solo 7,500 puntos, mientras que las noches con descuento comienzan en 1,500 puntos más una parte en dinero. Los niveles de miembro del programa (estatus), que se encuentran entre los más alcanzables en la categoría de viajes, se han flexibilizado aún más por la pandemia y permiten a los miembros obtener grandes beneficios como hospedarse en una habitación preferida, late checkout y ganar puntos adicionales después de tan solo tres noches.

A medida que el panorama de los viajes evoluciona a raíz del COVID-19, Wyndham y sus marcas siguen comprometidos con la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo. La gran mayoría de los hoteles de la compañía están abiertos y dan la bienvenida a los huéspedes con políticas de reserva flexibles y protocolos mejorados de salud y seguridad a través de la iniciativa Cuenta con Nosotros de Wyndham. La compañía también ha extendido los beneficios de los miembros actuales hasta fines de 2021 y ha pausado el vencimiento de los puntos hasta fines de año. Obtenga más información en www.wyndhamhotels.com/COVID-19.

Camina con fantasmas por las calles de Taxco