Únete a la Tercera Rodada Literaria Porrúa y disfruta de un domingo de actividades culturales.

Cada vez son más las personas que buscan transportarse y ejercitarse en bicicleta por la ciudad viven nuevas experiencias que le ayudan mejorar su salud física y mental.

Ante esta situación, Librería Porrúa convoca a todos los ciclistas a sumarse a la Tercera Rodada de Libros 2019, cuyo objetivo es pasar un rato a bordo de tu bicicleta, conocer las librerías que tienen en la Ciudad de México, disfrutar de un domingo de actividades culturales y obtener premios literarios.

Si deseas participar sólo  deberás registrar el ticket de compra de algún libro del 1 de mayo al 1 de junio en el sitio del la Rodada de Libros 2019, seleccionar la categoría y acudir a la Librería Porrúa Bosque de Chapultepec (Bahía Grutas S/N Colonia San Miguel Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México). El próximo 2 de junio a las 10 am, en donde se entregará un Kit de bienvenida que incluye: una playera, un cilindro y la bitácora de viaje.

Foto: Porrúa

Este evento contará con dos circuitos, los cuales están determinados dependiendo del nivel físico de cada ciclista:

1.- Nivel Rosario Castellanos (principiante-medio): El circuito comprende la ruta de las sucursales Bosque de Chapultepec, Masaryk, Antara, Miyana, Buenavista, Matriz, Justo Sierra, Seminario, Juárez, Versalles, Reforma 222 y Chapultepec.

2.- Nivel: medio-avanzado: Comenzará por la librería Bosque de Chapultepec, continuará por las sucursales Condesa, Roma, Portal Centro, Seminario, Casa Matriz, Justo Sierra, Tepeyac, Lindavista, Buenavista, Versalles y Chapultepec.

Los primeros cinco ganadores de cada nivel serán acreedores a un paquete especial de libros.

La rodada estará abierta al público en general y tendrá una duración aproximada de 2 horas como máximo.

Al término de la rodada y la ceremonia de premiación, continuará la fiesta literaria porque arrancarán diferentes eventos culturales en las instalaciones de la librería del Bosque de Chapultepec, como son: grupos de música, conferencias de autores y un taller de yoga.

Foto: Porrúa

TE RECOMENDAMOS: No te puedes perder estos increíbles eventos que estarán el fin de semana en la CDMX

Un comentario en “Únete a la Tercera Rodada Literaria Porrúa y disfruta de un domingo de actividades culturales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.