A quién no le gusta pasar un rico fin de semana con una rica parrillada compuesta de cortes, verduras, quesos, unas ricas chelas o la bebida de tu preferencia, al aire libre y lo mejor de todo rodeado de la gente que queremos, ¿suena bien no? pues a partir de ahora podrás gozar de todo eso y más en el restaurante Azur, donde tendrás una auténtica parrillada hechas especialmente para ti.
AZUR es el primer restaurante «Grill Table» de México en el cual uno de los cocineros especializados prepararán tus alimentos frente a tus ojos logrando una experiencia que inunde tus cinco sentidos, ya que antes de disfrutar tu comida podrás oler, tocar, mirar, escuchar y por supuesto degustar, de toda una experiencia gastronómica.
TE RECOMENDAMOS: ATELIER de Hoteles anuncia exclusivo Servicio de Mayordomía
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este bello lugar ubicado en el corazón del Ajusco, donde además de disfrutar la tranquilidad del lugar, pudimos probar deliciosos cortes de carne selectos los cuales a decir de sus dueños, logran una conexión primordial con el fuego que le da vida, sabor y aroma a todos los platillos que se preparan y de esta manera crean recetas únicas y exquisitas.
Entre los cortes que te recomendamos disfrutar están: Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York, además de otro s más clásicos como la arrachera donde también podrás aprender un poco más sobre el proceso de cocción de cada uno de ellos de la mano de los cocineros expertos del lugar.
Además de la carne, hay una gran variedad de platillos de especialidad como: el salmón al grill con salsa de piña y habanero, deliciosas salsas de molcajete, hechas en la mesa y los ricos tuétanos con pico de gallo de elote amarillo, que son complementos que no pueden faltar para crear una explosión de sabores, que puede deleitar a los paladares más exigentes.
LEE TAMBIÉN: La mirada de Rafael Cauduro sobre la discapacidad
Otro de los «must taste» que no te puedes perder en Azur son si duda su cocteles preparados donde destacan: Cielo Rojo que se prepara con mezcal, infusión de jamaica y jugo de naranja o qué tal una Neblina del Ajusco preparada con ginebra, especias, romero, jugo de limón, toronja y agua quina, que son perfectos para acompañar cada platillo o si lo prefieres acompañarlos de un buen vino o cerveza artesanal.
Al caer la noche y con ella el frío del Ajusco se encienden unas ricas fogatas donde también podrás asar bombones y chocolates para que tu experiencia gastronómica tenga el cierre perfecto.
Este lugar sin duda es una excelente opción si lo que buscas es pasar un rato agradable con tus seres queridos alejados (pero no tanto) del bullicio de la CDMX, así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y conocer más de Azur y de nuestro bello México.