Ubicado a unos minutos del Pueblo Mágico de Villa del Carbón, Estado de México y a poco más de 90 minutos al noroeste de la Ciudad de México, se encuentra un hotel que ha sabido integrarse a la naturaleza, para ofrecer un servicio de hospedaje ideal si quieres pasar un rato de relajamiento o bien si quieres «mudar» tu oficina a un sitio más tranquilo, lejos del ajetreado ambiente de la CDMX, hablamos de El Roble Resort Boutique
Este hermoso hotel abrió sus puertas recientemente como una opción ideal para familias que busquen espacios abiertos donde puedan jugar los pequeños, o bien relajarse y contemplar bellos paisajes como el volcán Jocotitlán, el cual te deslumbrará con su inmensidad.
En Maleta de Viajes tuvimos la oportunidad de visitar este bello hotel donde quedamos impresionados por la arquitectura del mismo, la cual está perfectamente integrada a la naturaleza, con el objetivo de que sientas un paz y tranquilidad difícil de encontrar en las grandes ciudades.
Pero eso no es todo ya que este hotel cuenta con grandes espacios abiertos donde no tendrás que preocuparte por la sana distancia ya que puedes estar en cualquier lugar del hotel, sin tener mucha interacción con otros huéspedes gracias a sus 90 mil metros cuadrados de terreno.
Además se establecieron todos los protocolos de seguridad e higiene como; el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes y la toma de temperatura para garantizar la seguridad de sus huéspedes y empleados.
Jesús Meza, Director de Marketing del Roble Resort Boutique, aseguró en entrevista para Maleta de Viajes, que uno de los principales objetivos que tienen en el resort es brindarle a la gente seguridad durante su estancia para que estos se sientan tranquilos y puedan disfrutar del hotel.
¿Qué podemos encontrar?
En este hotel encontrarás muchas amenidades gracias a sus gran espacio como; cancha de tenis, de basquetbol, de fútbol, temazcal, alberca techada, spa, un pequeño cine para disfrutar algunas películas, un gran gimnasio con un ring de boxeo incluido, una laguna, una capilla, asadores e incluso un horno de piedra para cocinar delicioso platillos.
El resort también tiene un salón de eventos ideal para hacer bodas, bautizos o fiestas y que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu celebración.
Si tu plan es «mudar» tu oficina a este lugar, no te preocupes ya que existen diversos espacios donde podrás trabajar sin ningún problema y al mismo tiempo sentir que estas de vacaciones.
«La oferta por la que deseamos apostar es que en el instante en que tu llegas al hotel puedas sentarte a trabajar, se está trabajando para robustecer el internet para ofrecer un mejor servicio pero lo que buscamos es que hacer tu hotel office’ y que puedas ponerte a trabajar un rato y después continuar disfrutando las instalaciones»
Habitaciones cómodas para todos los gustos
Este hotel cuenta con 38 habitaciones que se dividen en : doble con dos camas matrimoniales, la junior suite con una cama king size, y las master suite que son el 60% de la oferta y que tiene una cama king size, tina de hidromasaje, mini bar, sala de estar y algunas incluso tienen balcón .
En este lugar también podrás encontrar un departamento tipo chalet que es de uso exclusivo para parejas que deseen pasar un fin de semana romántico o su noche de bodas.
¿Y para comer?
El Roble Resort tiene una gran oferta gastronómica inspirada en los sabores típicos de la región que estamos seguros que te encantarán.
«Tenemos comida muy típica de la región en el instante que sondeamos el lugar vimos que mucha gente venden barbacoa, entonces pensamos en ofrecer una oferta de barbacoa complementando con el lugar, tenemos una birria deliciosa, tlacoyos, pambazos, buscamos darle un toque especial para que se pueda consumir aquí, y la joya de corona en la parte gastronómica es el mole campechano que es verde y rojo y tiene un sabor muy característico porque tiene una preparación muy tradicional», mencionó Jesús Meza
Recientemente el hotel firmó un convenio de colaboración con Oyo Hotels, para poder incrementar el tráfico de huéspedes y además de ser más práctico para los usuarios que deseen hospedarse en el resort.
¿Cómo llegar?
Puedes llegar por dos vías: ya sea por la carretera México-Querétaro, mientras que la segunda opción es por la carretera a Villa del Carbón
Así que no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y disfruta de este hermoso hotel ubicado en el Estado de México.