Panes de muerto para morir de dulzura

Ya se acerca una de las celebraciones más importantes para nosotros lo  mexicanos,  donde por unas cuantas horas tenemos la oportunidad de convivir con  aquellos que ya no están y que vienen a visitarnos, muchos colocamos un altar con  su  comida favorita entre la que destaca el delicioso  Pan de Muerto.

Y es que,  si algo  distingue esta fecha,  es que muchos tenemos la oportunidad de romper la dieta y  disfrutar de uno (o muchos)  de estos panes de muerto.

Pero si tu buscas algo  diferente en  Maleta de Viajes te traemos algunas otras opciones para poder morir de dulzura y recordar a tus seres queridos.

TE RECOMENDAMOS : ”Correr a fondo”… el libro de Gerardo Alcalá que todo mexicano debe leer

Paletas de Pan de Muerto: Pastelati  es una empresa familiar que siempre se ha dedicado  a la elaboración de postres y pasteles de helado de excelente calidad como  helados y paletas cero azúcar, aptas para personas con diabetes o para quienes quieren cuidar su figura.  En esta ocasión  quieren  celebrar nuestras tradiciones con una deliciosa paleta de pan de muerto que no  te puedes perder

Ubicación: Adolfo Prieto 1476, Colonia del Valle Sur. 03100 Ciudad de México, D.F.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, Baúl Gastronómico, comida, pan de Muerto

Foto: Pastelati

Pan de Muerto de cenizas: En Café Xolo puedes probar un pan de muerto  con ceniza de Totomoxtle, relleno con dulce de camote morado o tradicional con azúcar y mantequilla,  una combinación única que no puedes perderte.

Ubicación: Casa Bonito Tianguis, Calle 21, #109 San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, CDMX

Maleta de Viajes, turismo, viajes, Baúl Gastronómico, comida, pan de Muerto

Foto: cafexolo

Pan de Muerto  relleno de chocolate caliente: Este delicioso pan está relleno  de nutella y  chocolate caliente,  un platillo  ideal  si  te gusta “sopear” el pan, lo puedes degustar en Chilacayote, Irapuato,  donde además podrás probar otros ricos platillos

Ubicación: Av Mariano J. García 1063, San Miguelito, 36557 Irapuato, Guanajuato.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, Baúl Gastronómico, comida, pan de Muerto

Foto: Chilacayote. Bolleria+Cerveza

Pan de Muerto  Glaseado  con  chocolate: Si te gustan las cosas dulces entonces no  puedes dejar de probar este pan  de muerto  glaseado con chocolate y avellanas que está relleno  de nutella.  Disponible en  Punto y Coma Mx.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, Baúl Gastronómico, comida, pan de Muerto

Foto: @puntoycomalab

Helado  con pan de muerto: Este exquisito  helado de Ice Cream Nation Mx,  tiene doble chocolate,  un  Kit Kat además de un rico panecito  de muerto, ideal para una tarde calurosa.

Ubicación: Avenida México #123. Col. Condesa

Maleta de Viajes, turismo, viajes, Baúl Gastronómico, comida, pan de Muerto

Foto: icecreamnation.mx

Si ya se te antojo alguna de estas deliciosas opciones,  entonces no lo pienses más toma tu Maleta de Viajes y  disfrutar de esta gran celebración  de Día de Muertos.

“Un adiós con amor”, el concierto dedicado a los que ya no están