Tlaxcala Capital destino de México

Se llevó a cabo la presentación de la primera marca destino de la capital del estado de Tlaxcala, en las instalaciones del Castillo de Chapultepec en la CDMX, basada en 4 pilares fundamentales:

Gastronomía, cultura, tradición y patrimonio

En el evento asistieron un grupo de empresarios del sector turístico de la capital del estado, así como regidores y presidentes de comunidades de Tlaxcala, durante la presentación el Presidente Municipal, Jorge Corichi Fragoso, aseguró que tras este anuncio, se iniciará una intensa campaña de difusión de manera inicial en la zona centro y paulatinamente en el resto del país.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, destinos, Baúl Gastronómico, Tlaxcala,

Foto: Maleta de Viajes

Con esta marca se busca que los ojos de México, estén puestos en la Ciudad de Tlaxcala, la cual se tiene la meta, que sea un lugar eminentemente turística.

TE RECOMENDAMOS: Conoce el billete de lotería en celebración por el 40 Aniversario del Museo Nacional de Culturas Populares

“Hoy este escenario, al Alcázar del Castillo de Chapultepec, será escenario de la presentación de la marca destino de la ciudad de Tlaxcala, con la que pretendemos que todos los ojos de los mexicanos, volteen a ver a esta hermosa ciudad, que como hemos dicho y así será, en que será una ciudad eminentemente turística”.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, destinos, Baúl Gastronómico, Tlaxcala,

Foto: Maleta de Viajes

Dentro de las Ciudades que participarán en la promoción estarán Xalapa, Puebla, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, entre otras localidades de los estados de Puebla, Veracruz, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México, mostrando lo mejor de Tlaxcala.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, destinos, Baúl Gastronómico, Tlaxcala,

Foto: Maleta de Viajes

El presidente municipal también habló sobre algunos de los eventos que le esperan a la capital próximamente como: Festival de Santa María 1-3 de octubre celebrando la fundación de la ciudad, la corrida Guadalupana el 11 de diciembre en la plaza de toros “Jorge Aguilar “el ranchero”, la temporada taurina entre enero y marzo del 2023 y nuevamente el campeonato mundial de Voleibol en octubre.

La marca destino busca ser un referente importante ella historia de la capital, con esta promoción se espera atraer a turistas nacionales y extranjeros que deseen vivir