#ThisIZit la campaña promocional que nos muestra la belleza de Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo es uno de los lugares turísticos más importantes del país,  recibiendo anualmente a millones de turistas nacionales e internacionales, es por ello, que para reactivar su turismo  luego de la pandemia ocasionada por el Covid-19 lanzó su nueva campaña promocional denominada #ThisIZit la cual busca dar a conocer lo mejor este bello lugar. 

Maleta de Viajes, viajes, turismo, aventura, #ThisIZit, Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán, OCV

Foto: OCV

A través de una conferencia de prensa virtual, Pedro Castelán Reyna, director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ)), dijo que esta campaña busca mostrar la imagen de Ixtapa Zihuatanejo a través de un arte cautivador y atrayente en sí mismo, que nos permita disfrutar el destino como  si fuéramos personas locales

“Estamos ofertando  el destino a través de la lente de 8  fotógrafos con 19 piezas de arte”,  informó  Castelán Reyna.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos con descendencia sefardí pueden obtener nacionalidad portuguesa

Estas 19 piezas de arte muestran un concepto emocional como su estilo de vida de lujo, el descanso, actividades emblemáticas del destino, sus atardeceres,  entre otros bellos lugares que sólo este destino puede ofrecer. 

Maleta de Viajes, viajes, turismo, aventura, #ThisIZit, Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán, OCV

Foto: OCV

En el evento también estuvo presente Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de Guerrero quien resaltó la belleza de este destino el cual actualmente se encuentra en una etapa de reapertura de turismo. 

“Ixtapa es un destino  de hombres y mujeres nobles con una gran convicción de enfrentar la crisis”,  dijo  el secretario  Escalona. 

El funcionario también informó  que recientemente el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, firmó el documento con el que Guerrero se sumó a la “Alianza Nacional Emergente por el Turismo”, la cual apoyará al sector en el estado. 

“Hoy más que nunca pedimos su ayuda,y aquí los estaremos esperando  con los brazos abiertos”,  finalizó  el secretario. 

La Guelaguetza 2020 será virtual