SiteMinder lanza World Hotel Index para prever el regreso de los huéspedes a los hoteles

SiteMinder, plataforma de adquisición de huéspedes líder en la industria hotelera mundial, presenta por primera vez el World Hotel Index, una serie de datos patentados obtenidos de las reservaciones de los 35,000 clientes de SiteMinder, a través de más de 400 canales de reserva en todo el mundo, y proporciona una visión nunca antes vista del comportamiento de huéspedes y  cuándo es probable que vuelvan a los hoteles después de la pandemia de COVID-19.

SiteMinder World Hotel Index, se actualiza diariamente y es de acceso gratuito, muestra cómo los volúmenes actuales de reserva de hoteles en todos los principales destinos turísticos están cambiando en comparación con el año anterior. Los datos están disponibles a nivel global, por país y por ciudad para proporcionar información sobre las tendencias macro y locales, así como atender la inteligencia específica del mercado que los hoteleros, inversores y profesionales de viajes necesitan a medida que los gobiernos escalonan las restricciones de viaje a nivel internacional. México está contemplado en la lista de los países en la plataforma.

TE RECOMENDAMOS: WTTC establece nuevos protocolos para viajar por coronavirus

Existe una gran cantidad de datos sobre reservas de viajes, pero no hay nada disponible sobre el impulso de reserva de hotel específicamente, y a la velocidad y escala que solamente SiteMinder está en posición para proporcionar”, dice Mike Ford, Fundador y Director General de SiteMinder.

“En este periodo de gran incertidumbre, nuestros clientes buscan una luz al final de este túnel muy oscuro y sabemos que llegará en diferentes momentos, a medida que las ciudades y las naciones comiencen a levantar las restricciones de viaje. Los indicadores de desempeño tradicionales en torno al desempeño de un hotel no tienen relevancia en un mundo donde los hoteles tienen un mínimo de ingresos, si es que lo hacen.”

“Los proveedores de alojamiento siempre se han mantenido como el elemento vital de las industrias de viajes y hotelería, y retomarán ese rol una vez que haya pasado la crisis de COVID-19. El World Hotel Index les da la oportunidad de prepararse para sus futuros huéspedes al anticipar cuándo llegará ese momento y, mientras tanto, mirar a otros mercados como guías”.

Las instantáneas y los análisis completos del índice SiteMinder World Hotel están disponibles ahora en HomeForHotels, otra iniciativa lanzada y liderada por SiteMinder y respaldada por Airbnb, EasyWay, Hotelkit, InnQuest, Oaky, Preno y RoomPriceGenie como los patrocinadores fundadores. Con la promesa de “Información, compromiso, defensa”, HomeForHotels ha sido creado para dar a los hoteleros acceso a los patrones de reserva en cada destino turístico importante, a través del Índice Mundial de Hoteles, historias reales de otros hoteleros y una línea de vida a través de programas de la industria que están haciendo una diferencia real.

Secundino; el restaurante con alma mexicana