Selina, la novedosa propuesta de hospedaje con colive y cowork para nómadas digitales, abrió su décima propiedad en territorio nacional, Selina Isla Mujeres, para recibir a viajeros locales e internacionales.
Como en todas las propiedades que tiene la marca en México y el mundo, Selina se dio a la tarea de buscar el espacio ideal y tomó el legado de Poc-Na, conocido como el primer hostal en América Latina, para ofrecer a sus huéspedes una inigualable experiencia.
TE RECOMENDAMOS: Museo Franz Mayer, sede de la octava edición del Abierto Mexicano de Diseño
La propiedad cuenta con 71 habitaciones que incluyen todas sus categorías desde habitaciones comunitarias, estándar, suites y loft; lo que se traduce en un total de 282 camas; una zona de cowork completamente eco-friendly y una inigualable playa privada que satisfará las necesidades de todos aquellos que decidan tener un estilo de vida #SelinaLife.
Selina Isla Mujeres también tiene una terraza wellness en la que se imparten clases de yoga cada mañana, piscina y el único centro IDC (Instructor Development Course) de buceo PADI (Professional Association of Diving Instructors) que otorga certificaciones a instructores de buceo dentro de sus instalaciones.
La propiedad evoca a las mujeres, desde su decoración hasta la temática en cada uno de los espacios. Los bellos y representativos murales en sus paredes fueron realizados en su totalidad por artistas femeninas.
La marca también cuenta con una alianza con la empresa Ultramar, que ofrece el servicio desde el Aeropuerto hasta el muelle y ferry a la isla. Una facilidad más para la comunidad Selina.
Al ser una propiedad que nace en tiempos de COVID-19, Selina Isla Mujeres es un espacio seguro que trabaja incansablemente bajo los nuevos procedimientos de distanciamiento social y limpieza que se han convertido en parte medular de su operación en el día a día y desde la reapertura del turismo ha implementado medidas como el pre-registro y el check-in sin contacto.