Reconocen a directivo de Grupo Brisas como uno de los Top 100 profesionales en recursos humanos

 El pasado 19 de junio, se dieron a conocer los resultados de #HRInfluencersLatAm, donde fue reconocido el lic. Gustavo Bolio, Director Corporativo de Recursos Humanos & TI de Grupo Brisas como uno de los Top 100 profesionales en recursos humanos de Latinoamérica.
#HRInfluencersLatAm es el primer ranking latinoamericano compuesto por expertos de Recursos Humanos, organizado por GOintegro, la plataforma de Employee Experience líder de Latinoamérica.
Este año se realizó la segunda edición para conmemorar a aquellos líderes que, con sus conocimientos y experiencia, influencian la labor de muchos profesionales en la región y potencian cambios positivos en la organización. Más de 1,500  profesionales recibieron votos, lo que evidencia la gran variedad de profesionales del segmento que son respetados y valorados gracias a su voz y puntos de vista auténticos.
El ranking es el reflejo de la votación popular realizada entre pares hacia aquellos profesionales de Recursos Humanos de Latinoamérica que destacan por algunas de las siguientes características:
  • Deslumbra por su experiencia: Conoce las oportunidades y desafíos de la industria y posee las herramientas necesarias para abordarlas de manera efectiva y provechosa.
  • Inspira a otros a tomar acción: Es capaz de tomar una idea, una palabra o una tendencia e inspirar a otros para materializarla. En su compañía, nada queda solo en el papel.
  • Comparte sus conocimientos: En su perfil de LinkedIn abundan artículos y updates sobre las nuevas tendencias y buenas prácticas en Recursos Humanos. No solo está en constante aprendizaje, también comparte por diversos medios estudios, blog posts, estadísticas o material de utilidad para otros profesionales.
  • Tiene una voz y un punto de vista auténtico: Destaca del resto por su comunicación efectiva. Es capaz de generar debates, discusiones y conversaciones sobre temas de interés de Recursos Humanos para potenciar el conocimiento y aprendizaje mutuo.

Foto: Grupo Brisas

Para crear el ranking 2019 se construyó una amplia lista compuesta por las personas con más nominaciones e incluyeron a los Top 100 de 2018.  De esa forma, toda la comunidad pudo votar por sus #HRInfluencersLatam 2019 favoritos.
“Es motivo de orgullo el contar con líderes tan destacados como Gustavo Bolio en nuestra empresa”, comentó el Ing. Antonio Cosío Director General de Grupo Brisas.
TE RECOMENDAMOS: Hotel Las Brisas Acapulco obtiene certificación EarthCheck por su compromiso ambiental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.