Reconecta con tu amor propio en el equinoccio de primavera

Cada año el equinoccio de primavera llega para terminar con el frío invierno, trayendo consigo una gran cantidad de energía, la cual algunas personas aprovechan para busca darle un equilibrio a su vida.

Este se caracteriza porque el sol divide a la tierra por la mitad dándonos una duración de 12 horas de día y 12 de noche, siendo el mejor momento para realizar diversas ceremonias y rituales para obtener buena fortuna en el año.

Uno de los rituales que la gente y las mujeres particularmente buscan, es el de reencontrarse consigo misma y que mejor que hacerlo con la madre tierra , quien provee la mayor energía, demostrando la fortaleza que tiene en cada estación y que puede asemejarse a la que una mujer posee y es posible realizarse a través de una ceremonia espiritual de conexión para reencontrarse con el amor propio.

TE RECOMENDAMOS: El festival Akamba anuncia su cartel 2023

Es por ello que Azur busca crear experiencias y espacios para lograrlo y te invita a ser parte de: «Siembra la semilla del amor en tu vida» el cual se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en las instalaciones del restaurante y donde aprenderás a conectarte y reencontrarte contigo misma, meditar y promover el amor propio dentro de un círculo de energia femenina, recordando que este es el principal punto del amor universal.

En esta experiencia vivirás 3 etapas: Al llegar al lugar primero se realizará una limpieza energética, para liberar tu energía negativa y llenar el lugar de energía positiva con amor.

Posteriormente se prenderá una vela para llamar al arcángel Chamuel (el ángel del amor) quien nos dará señales para alimentar el amor entre nosotras mismas, acompañadas de técnicas de relajación y autoestima y está se complementará con una sanación con rosas para despertar tus 3 centros de poder.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Condohoteles: el nuevo modelo de reactivación turística en México

Y finalmente llevaremos a cabo una Meditación con un canto, para encontrar la conclusión de las respuestas que buscamos a todas nuestras incógnitas de vida.

Además para complementar esta experiencia qué mejor que un brunch diseñado especialmente para cerrar esta ceremonia, que consta de: café, té, un delicioso omelette de champiñones en salsa de queso acompañados por vegetales al vapor y un rico pudín de chía, avena y compota de frutos rojos para complementar esta dulce vivencia.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, transporte, equinoccio, Azur

Foto: Cortesía

No olvides vestirte de blanco o beige para recibir toda la energía y disfrutar de este momento contigo misma, que además puedes compartir con tus hermanas, amigas, hijas o madre, no importa si jamás lo has intentado es una buena oportunidad para encontrar tu equilibrio interior.

Aparta tu lugar ya que sólo serán 25 mujeres en el círculo de feminidad y vive un momento sin igual rodeada del bosque del Ajusco.