El festival Akamba anuncia su cartel 2023

Akamba, uno de los festivales más icónicos de México anuncia su cuarta edición, con la que planea volver a electrizar los campos de agave de Tequila, Jalisco, en una celebración de la naturaleza y sus cuatro elementos el próximo 6 de mayo de 2023.

En ediciones anteriores el festival ha presentado a artistas como BADBADNOTGOOD, Bomba Estéreo, Quantic, Hermanos Gutiérrez, Timber Timbre, Toro y Moi, L’ Imperatrice y Connan Mockasin, entre otros.

Y en esta ocasión no dejará de sorprender al público con actos como:

El dúo de música house originario de Nueva York pero con raíces en Vancouver, Canadá, Bob Moses llevará su creativa propuesta “post-club”, (varias veces nominada a los premios Grammy) a los majestuosos campos de agave de José Cuervo para envolver a los asistentes en una espiral de sonidos contundentemente bailables. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Condohoteles: el nuevo modelo de reactivación turística en México

El reconocido DJ y productor franco-ecuatoriano Nicola Cruz regresa a Akamba con su mezcla de música electrónica y sonidos tradicionales andinos, incluyendo un gran número de instrumentos analógicos y una fuerte influencia techno, dub y minimal entre otros estilos que romperán la pista de baile del festival.

Maleta de Viajes, turismo, viajes, aventura, viajeros, hoteles, vuelos, experiencias, travel, hoteles, transporte, Akamba

Foto: Festival Akamba

Polo & Pan,  dúo francés formado por Paul Armand-Delille y Alexandre Grynszpan con un estilo musical que incorpora una mezcla de música house influida por sonidos tropicales y música de todo el mundo, perfecta para encender la llama en un paisaje único en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Conoce todo sobre los ajolotes en la CDMX

Akamba busca celebrar el culto a la música, el arte, la gastronomía y el paisaje hipnotizante de los agaves azules y la tierra roja, escenario ideal para uno de los festivales más icónicos de México y el mundo, donde el calor y la intensidad se conjugarán para envolverte de una manera innovadora y llena de ritmos imposibles de experimentar en otros festivales.