Quercus Baja Glamping seduce a primera vista. Apenas se llega a este exclusivo oasis de serenidad en Baja California Sur y el paisaje de playa y desierto con una isla al frente, domina las emociones.
Ubicado entre las bahías de La Ventana y El Sargento, a 50 minutos al sureste de La Paz, Quercus Baja Glamping regala la mejor panorámica sobre el Mar de Cortés y la Isla Cerralvo desde domos geodésicos inmersos entre cardones y matorrales característicos del desierto sudcaliforniano.
TE RECOMENDAMOS: ATELIER de hoteles obtiene distintivo ESR
Y el descanso profundo está garantizado. Cada uno de los cuatro domos está equipado con camas king size, mobiliario de madera y baños con agua caliente, todo bajo un diseño delicado y elegante que destaca artesanías mexicanas.
Son habitaciones ultra cómodas, como si se tratara de un lujoso hotel, pero en plena naturaleza bajo un cielo pulcro y frente a un mar sereno. Para admirar mejor el entorno, cada domo cuenta con terraza equipada con asador y fogatero.
En acción por mar y tierra con Quercus
Solo hay que contener la tentación de permanecer en este oasis de serenidad para aventurarse por aire, mar y tierra en este destino con las actividades que se pueden reservar desde aquí.
Se puede elegir entre disfrutar de la playa sobre un kayak o, simplemente, gozar de las pozas de aguas termales a la orilla del mar que se localizan a cinco minutos de Quercus Baja Glamping.
También se puede navegar hasta Isla Cerralvo para una mañana de picnic en esta isla habitada únicamente por aves y lobos marinos, luego de haber hecho esnórquel en arrecifes de coral o avistado ballenas y mantas mobulas en temporada, éstas últimas tienen la característica de saltar desde el océano a la superficie, o delfines prácticamente en cualquier momento del año. O, incluso, tener una jornada pescando lo que se convertirá en la comida o cena de ese día.
TE RECOMENDAMOS: Yucatán cierra participación en Routes Americas 2023
Para quienes prefieren desatar la adrenalina en tierra, hay recorridos a través de rutas panorámicas para bicicletas eléctricas y de montaña, cuatrimoto, hiking y trail para dejarse conquistar con el entorno semiárido característico de la península.
Quercus Baja Glamping cuenta con cuatro domos, tres para dos personas (cuya tarifa es de 3 mil 200 pesos por noche de lunes a jueves y 3 mil 500 pesos sábado y domingo, así como días festivos) y uno hasta para cuatro personas (3 mil 400 pesos por noche de lunes a jueves y 3 mil 900 pesos sábado y domingo, así como días festivos).