México busca cautivar a turistas en la FITUR 2020

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, la cual se lleva a cabo  en la ciudad de Madrid,  España, del 22 al 26  de enero y donde México busca “cautivar” a miles de turistas de todas las nacionalidades con su importante oferta turística. 

Durante los días de la FITUR el gobierno buscará mostrar al mundo lo bonito y colorido que es México donde su cultura, música, bailes, bebidas y gastronomía son únicos en el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Vive una gran experiencia en el FAOT 2020 en Álamos

Para este año  el Pabellón de México cuenta con 402.5 metros cuadrados de piso de exposición, con las presencia de 28 estados o  destinos representados y  la participación de 17 empresa de la iniciativa privada. 

Uno de los pabellones más visitados durante esta FITUR es el del Estado de Guerrero el cual cuenta con 90 metros cuadrados de piso de exposición, donde están representados grandes destinos como: Acapulco, Taxco, Ixtapa Zihuatanejo y la Rivera Coyuca.

Otro de los pabellones más llamativos es sin duda el del Caribe Mexicano  que tiene 120 metros cuadrados de piso de exposición donde se presentan 24 stands que ofertan los principales destinos turísticos del estado de Quintana Roo.

Uno de los principales atractivos de la Fitur es sin duda el Pabellón Fitur Gay (LGBT+); en este espacio, empresas, destinos, eventos y profesionales se dan cita, dispuestos a conocer, descubrir nuevas tendencias y buscar oportunidades de negocio para el segmento.

En el evento se encuentra participando el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, así como  gobernadores, secretarios de Turismo estatales, legisladores, diplomáticos y empresarios del sector,  quienes buscan mostrar todo lo  que este país tiene para sus visitantes. 

Casa Milán, J. García López y Mexicráneos promueven el arte mexicano