Sol y playa es una de las fórmulas infalibles para vacacionar con niños, en tu próxima visita a California, recuerda que Huntington Beach además de este componente, ofrece actividades que los pequeños disfrutan plenamente y a continuación te compartimos una selección:
Clases de Surf
¿Qué mejor manera que celebrar estar en Surf City USA que aprendiendo surf? Elige en qué escuela quieres comenzar tus lecciones, pueden ser privadas o grupales, ellos te proveen el equipo y están en tres de sus cinco playas para iniciar a los surfistas novatos en esta icónica actividad californiana.
Los instructores son expertos en surf, seguridad en el agua y vida marina para brindar una grata experiencia de aprendizaje a toda la familia.
Paseo en Bicicleta
La playa también se disfruta sobre ruedas, emprendan un paseo por la pista pavimentada de 10 millas después de un buen chapuzón matutino. Si se dirigen hacia el oeste, podrán apreciar las brillantes olas del océano y la silueta de Catalina, del lado este se encuentra la famosa Pacific Coast Highway. En el trayecto encontrarán muchos lugares para detenerse, comer algo, tomar fotos y ¿por qué no? Una parada técnica al baño.
No tienen que viajar con sus bicicletas, en Huntington Beach pueden rentar diferentes opciones como bicicletas tándem, bicicletas eléctricas, surreys y más de cualquier número de concesionarios de playa a lo largo de la ciclopista.
TE RECOMENDAMOS: Cine mexicano apoyado por Imcine presente en las nominaciones de la edición 64 de los premios Ariel
Playgrounds:
Huntington Central Park
El nuevo parque infantil, que abrió sus puertas en enero de 2022, está ubicado en el lado oeste de Huntington Central Park, entre el campo de golf Disc y el café Lakeview de Kathy May (perfecto para desayunar o almorzar durante el recreo). Cuenta con estructuras altas para escalar, túneles, puentes, un gimnasio en la jungla y una tirolesa. También hay un área para niños pequeños con un subibaja, un pequeño tobogán y muchos columpios.
Adventure Playground
Ubicado cerca de la biblioteca de Central Park, Adventure Playground hace realidad los sueños de Huck Finn y Tom Sawyer. Los niños de 5 a 12 años pueden cruzar en balsa un estanque, navegar por un puente de cuerda, deslizarse por un tobogán de lodo y construir fuertes. Adventure Playground solo está abierto durante los meses de verano, y todos los visitantes (incluidos los adultos) deben usar zapatos cerrados y estar preparados para ensuciarse.
LEE TAMBIÉN: Festival “Degustando” segunda edición 2022 CDMX
All inclusive Play Ground
El All-Inclusive Playground con temática pirata se inauguró en la primavera de 2018 y fue diseñado para brindar accesibilidad y promover el juego interactivo entre niños de todas las capacidades.
Todo el patio de recreo tiene una superficie de goma, según lo aprobado por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Las características accesibles incluyen un AeroGlider, columpios, monkey bars, toboganes y una estructura de roca falsa. También hay mesas de picnic disponibles.
Se ubica justo al norte del muelle de Huntington Beach, y puede acceder a él utilizando los caminos desde las áreas de estacionamiento y el carril bici de la playa.
Kayak y Paddle Board
Respira el aire salado y explora el tranquilo puerto de Huntington en kayak o en una tabla paddle board. En esta actividad se aprecia desde el mar uno de los vecindarios más pintorescos del sur de California, donde impresionantes casas y botes de todos los tamaños bordean los canales.