Disfrutar de una experiencia relajante, rejuvenecedora, llena de glamour y en la que puedas deleitarte con las mejores vistas de la Ciudad es posible. Sofitel Spa with L´Occitane, ubicado en el piso 39 del hotel de lujo Sofitel Mexico City Reforma, volverá a abrir sus puertas para sorprenderte con sus servicios de primer nivel que se distinguen por conservar las tradiciones locales prehispánicas y mezclarlas con la innovadora cosmetología y savoir-faire francés de los productos L’Occitane.
El spa del glamouroso complejo francés ofrece una amplia gama de servicios para consentir tu cuerpo y alma, entre los que se encuentra una serie de estimulantes masajes corporales (individuales y de pareja), relajantes y vanguardistas tratamientos faciales, exfoliantes, envolventes, reafirmantes, aromaterapia, cromoterapia y tratamientos faciales rejuvenecedores con música y fragancias para crear una atmósfera lujosa, holística y multisensorial.
“Es un placer para nosotros volver a brindar descanso y relajación a nuestros visitantes a través de los servicios que tenemos en Sofitel Spa with L´Occitane. Este espacio representa la esencia del hotel, pues demuestra la fusión de dos culturas emblemáticas: el Savoir-Faire francés, reflejado en la innovadora cosmetología y los productos de L’Occitane, con las tradiciones mexicanas, gracias a las técnicas prehispánicas que utilizamos en los servicios”, comentó Ximena Pompa, Directora del Spa de Sofitel Mexico City Reforma.
“Sin duda la reapertura del Spa viene a complementar la experiencia en Sofitel, ya que el bienestar es uno de los cuatro pilares esenciales de la marca. Este mágico rincón en el corazón de la Ciudad garantiza una experiencia inigualable en la que podrán dejar de lado el estrés y purificarse tanto física como mentalmente”, agregó.
Este espacio de relajación, donde la excelencia, la comodidad y la autenticidad son la prioridad, cuenta con servicios profesionales, que sorprenderán tus sentidos.
TE RECOMENDAMOS: Corona presenta su primer Campeonato de Pesca de plástico
Su auténtico tratamiento insignia “Sleep & Reset” es una experiencia de 90 minutos de relajación absoluta en manos de especialistas altamente capacitados. La experiencia comienza con la implementación de una técnica de respiración guiada en la que se utiliza una mezcla especial de aceites esenciales franceses que ayudan a reducir la tensión muscular. Después, el huésped recibe un masaje sobre la cabeza, que pasa por la espalda y termina hasta los pies, el cual lleva al cuerpo a un estado de relajación y renovación total, ayudando a mejorar de forma consistente la calidad del sueño.
Sofitel Spa está equipado con cinco cabinas de tratamiento, entre ellas una sala para parejas, la cual cuenta con una espectacular vista hacia emblemáticos sitios de la capital mexicana, tales como el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec; así como una área común con Sensory Showers, vapor y una tina de contraste con agua fría y caliente, los cuales permiten eliminar la tensión de los músculos y ayudan al cuerpo a prolongar la experiencia de relajación.
El encanto de Sofitel Spa with L´Occitane está disponible para que tanto los visitantes locales como los huéspedes acompañen su experiencia de tratamientos con bebidas infusionadas, tés y frutas de mano para que disfruten plenamente de este nuevo refugio de bienestar ubicado en el corazón de la Ciudad de México; siempre bajo los más altos estándares de higiene y seguridad.