El día del padre es la ocasión perfecta para reflexionar sobre el papel que papá juega en nuestra vida. Los padres son una figura fundamental, su influencia es irremplazable y de gran valor, por ello Stella Artois hace una invitación a generar extraordinarios momentos de conexión que celebren el vínculo tan especial que existe entre padres e hijos.
Con la finalidad de inspirar y mostrar una de las muchas historias relacionadas con papá que forman parte de quien somos hoy, Stella Artois se une al reconocido chef y propietario del restaurante Madereros, Mario Espinosa, para compartir cómo desde pequeño el amor de su padre lo impulsó a forjar su camino y convertirse en la persona que siempre soñó ser.
Mario es el octavo chef de una familia de cocineros, su historia comenzó precisamente junto a su padre como ayudante de cocina. Con una amplia trayectoria, Mario ha trabajo en reconocidos restaurantes alrededor del mundo, entre los que se encuentran Bésame Mucho en Milán, Celler de Can Roca en Girona, Peyote en Inglaterra y Pujol en la CDMX.
TE RECOMENDAMOS: Un viaje por los mejores destinos “de película” para disfrutar con papá
Al respecto, Mario comenta “No es exagerado decir que a mi familia le debo el amor a la cocina. Mi padre fue propietario de un restaurante de tapas en la colonia Roma, donde me contrató como ayudante de cocina cuando yo tenía los diecisiete años de edad: en esa cocina comenzó mi recorrido por las cocinas del país”.
A Mario, la gastronomía española le evoca dos de los recuerdos más importantes de su vida, por un lado, el amor y la pasión por la cocina con una influencia española, y por el otro, los buenos momentos que compartió con su padre detrás de una cocina.
“El momento favorito con mi papá es definitivamente cuando comenzamos a crear recetas juntos. Él me enseñaba los sabores y cómo combinarlos, y eventualmente me llevaron a ser el chef que soy hoy. Fueron momentos muy divertidos, era experimentar sabores y dar pequeños pasos para lo que hoy es Madereros y atrás de todo esto está mi papá”, añade Mario.
De esta manera, Stella Artois reafirma la importancia de saborear la vida juntos y el mantenernos cerca de quienes más queremos, motivando así a los mexicanos a crear experiencias memorables con papá a través de la comida y siempre en compañía de la cerveza belga elaborada con 100% pura malta.